Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Peimmer
Posts Avatar
#1426
Hola a todos !
Me ha pasado un par de veces , que al salir del coche , con el motor ya apagado , al ir a abrir el maletero , no he podido , estaba cerrado. En cambio , las puertas estaban abiertas. Para abrirlo he tenido que cerrar todo con el mando a distancia y volverlo a abrir y entonces ya he podido abrir el maletero. ¿ Alguien se ha encontrado en esta circunstancia ?
Saludos !
Avatar de Usuario
Por Txitxo
Posts Avatar
#1427
Hola... Pues si, a mi me ha pasado alguna vez. No se a que se debe, yo doy al botón de apertura de puertas para poder abrirlo. Supongo que será algún tipo de sistema de seguridad, solo me ha pasado cuando dejo alguna puerta abierta, p. e. cuando se baja un pasajero, y nunca con todas las puertas cerradas.
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#1437
Hay una palanquita en el maletero, para poder abrirlo por dentro, el tecno puedes abrir solo el maletero, con las demás puertas cerradas
Por gekosan
Posts
#1444
Algo podéis configurar en el menú...yo lo tengo configurado para q cuando sacó la llave después de conducir, solo se abre la puerta del conductor, para abrir el resto tengo q dar al botón de apertura del coche, a mí me parece muy bien así... algo más seguro...lo q no entiendo es xq no hace lo mismo al entrar en el coche...q solo abra la del conductor :?
Por gekosan
Posts
#1451
Pues me pillas en casa...así de memoria...en la botonera de la derecha del volante...el 1er botón (izq-arriba) pulsas y te salen los menús...y creo q es en el 3er menú(pulsas 3 veces ese botón) ...te lo digo de memoria...así q me puedo confundir :roll:
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1459
Butan escribió: ↑13 Mar 2019, 23:56 Hay una palanquita en el maletero, para poder abrirlo por dentro, el tecno puedes abrir solo el maletero, con las demás puertas cerradas
en mi llavero tb hay un boton para abrir el maletero.. lo que no se es si abre solo el maletero o no, mañana pruebo.
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#1463
Si tienes llave inteligente, puedes abrir el maletero sin tocar la llave, le das ala maneta y se abre solo el maletero y cierras y verás los intermitentes parpadear estará cerrado

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA