Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por jocires
Posts Avatar
#1325
Butan escribió:Solo le falta que subieran los cristales al cerrar
O pudieras hacerlo con con el botón de cerrado de la llave, como mi anterior coche
Por manixpat
Posts
#1340
La verdad que lo de los cristales no se por que no se lo han puesto, es muy comodo el subirlos desde fuera del coche, o bajarlos, una putada.
Avatar de Usuario
Por yusk0
Posts Avatar
#1351
Butan escribió: ↑08 Mar 2019, 22:13 Solo le falta que subieran los cristales al cerrar
Yo no entiendo como no lo han implementado, ayer estuve probando dejando pulsado y nada :evil:
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#1359
En mi skoda ,tampoco, pero si pones la llave en la cerradura y la giras puedes abrir ho cerrar los cristales
Por manixpat
Posts
#1392
Butan escribió: ↑10 Mar 2019, 19:47 En mi skoda ,tampoco, pero si pones la llave en la cerradura y la giras puedes abrir ho cerrar los cristales
Pues este ni con la llave, que por cierto aún no la he probado, me pasara como con el passat mio que no me abría despues de 10 años con la misma pila, y tuve que quitar el embellecedor, por lo que veo, el tecno es el mismo sistema.
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#1395
manixpat escribió: ↑11 Mar 2019, 19:10
Butan escribió: ↑10 Mar 2019, 19:47 En mi skoda ,tampoco, pero si pones la llave en la cerradura y la giras puedes abrir ho cerrar los cristales
Pues este ni con la llave, que por cierto aún no la he probado, me pasara como con el passat mio que no me abría despues de 10 años con la misma pila, y tuve que quitar el embellecedor, por lo que veo, el tecno es el mismo sistema.
El skoda con 15 años tiene la misma pila,y sebe la cerradura no lleva embellecedor
Por manixpat
Posts
#1408
Butan escribió: ↑12 Mar 2019, 02:04
manixpat escribió: ↑11 Mar 2019, 19:10
Butan escribió: ↑10 Mar 2019, 19:47 En mi skoda ,tampoco, pero si pones la llave en la cerradura y la giras puedes abrir ho cerrar los cristales
Pues este ni con la llave, que por cierto aún no la he probado, me pasara como con el passat mio que no me abría despues de 10 años con la misma pila, y tuve que quitar el embellecedor, por lo que veo, el tecno es el mismo sistema.
El skoda con 15 años tiene la misma pila,y sebe la cerradura no lleva embellecedor
Bueno... es un Skoda (es broma) :lol:
Pero vamos que a veces no ponen unos detalles que es para matarlos, en algún foro del tucson ponian un circuito integrado de esos no se donde para bajar y subir las ventanillas con el mando, hay gente muy espabila.
Por gekosan
Posts
#1413
manixpat escribió: ↑12 Mar 2019, 16:54
Butan escribió: ↑12 Mar 2019, 02:04
manixpat escribió: ↑11 Mar 2019, 19:10

Pues este ni con la llave, que por cierto aún no la he probado, me pasara como con el passat mio que no me abría despues de 10 años con la misma pila, y tuve que quitar el embellecedor, por lo que veo, el tecno es el mismo sistema.
El skoda con 15 años tiene la misma pila,y sebe la cerradura no lleva embellecedor
Bueno... es un Skoda (es broma) :lol:
Pero vamos que a veces no ponen unos detalles que es para matarlos, en algún foro del tucson ponian un circuito integrado de esos no se donde para bajar y subir las ventanillas con el mando, hay gente muy espabila.
Pon enlaceeeee!!!! :lol:

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA