Desde el precio, la financiación, tienpo de entrega o cualquier tema relacionado con la adquisición de nuestro fantástico Hyunda Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#664
gekosan escribió: ↑12 Ene 2019, 04:03 Hoy hablando con un compañero de trabajo q se pillo un Seat León hace casi un año me comentó que tenía el coche financiado con el conce y su banco le propuso cancelar y darles ellos el préstamo y más barato al mes(unos 50€)q mandase a la financiera una petición de carta de cancelación y lo hizo y q de momento el único problema fue que este mes le pasaron 2 pagos pero q llamo para preguntar y q le dijeron (en la financiera del conce q había sido un error)
¿Alguno lo ha hecho o pensado hacer? A mí en la Kia me decían que tenía q estar mínimo 48 meses con ellos q si cancelaba antes me quitaban el descuento,etc...en Hyundai me dijeron que debía estar 24 meses mínimo...aunque no recuerdo q estuviera x escrito en los papeles q firme :roll:
si, en hyunday son dos años, mirate las condiciones que andara por algun sitio.
Pero cuando financiaste debiste mirar, a mi no me alia rentable para nada financiar con ellos, el descuento me lo cobraban bien luego con el interes del 8.99% que te meten.
Si negocias bien con el banco seguro pagas muchisimos menos intereses y el seguro de vida no te lo meten en la financiacion y es mucho mas barato.

De todos modos si ya financiaste con ellos, si que te tiene cuenta cancelar a los dos años y que te de dinero el banco, todavia te puedes ahorrar 400-500 euros de intereses. Depende del interes qeu te ponga el banco. yo tengo un 4.40%
Avatar de Usuario
Por Superlopez
Avatar
#1369
Por aquí uno que ha hecho la financiación con el banco del mínimo 12000€ , pudiendo cancelar a los 18 meses. Cancelando todo al mes 19 , no pagaría los intereses restantes no?
Avatar de Usuario
Por Txitxo
Posts Avatar
#1372
Hola, no, creo que al pagar todo el préstamo los intereses ya no se pagan, pero vamos, te cobran casi todos al principio.
Cuando yo le cogí todavia andaban con el Santander, y entregando coche me lo dejo en 15700 financiando con ellos con el multiopcion ese,le puedo cambiar a los 4 años.
Me "regalaron" el seguro del coche y las lunas tintadas. Al final, entre el descuento por financiar, los mantenimientos y demás me salía algo mejor con ellos, pero bueno...cada uno que mire su caso.
Por manixpat
Posts
#1388
Superlopez escribió: ↑11 Mar 2019, 00:21 Por aquí uno que ha hecho la financiación con el banco del mínimo 12000€ , pudiendo cancelar a los 18 meses. Cancelando todo al mes 19 , no pagaría los intereses restantes no?
Pide el plan de amortización y verás que disgusto te llevas, los intereses te los cobran al principio.
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#1399
Así es los intereses más elevados los dos primeros años,
Avatar de Usuario
Por Superlopez
Avatar
#1404
manixpat escribió: ↑11 Mar 2019, 18:58
Superlopez escribió: ↑11 Mar 2019, 00:21 Por aquí uno que ha hecho la financiación con el banco del mínimo 12000€ , pudiendo cancelar a los 18 meses. Cancelando todo al mes 19 , no pagaría los intereses restantes no?
Pide el plan de amortización y verás que disgusto te llevas, los intereses te los cobran al principio.
Lo que te cobran al principio son intereses más altos, de ahí que te pidan esa permanencia (18 meses) luego se siguen pagando intereses. Por eso se recomienda amortizar o incluso cancelar cuanto antes.
Por manixpat
Posts
#1405
Amén del interés de cancelación, lo mismo no se cortan y si no lo lees te lo ponen a un 3%, menudo robo.
Avatar de Usuario
Por Welser
Avatar
#1410
Hola koneros, yo he financiado mi Kona con celetem, pero he estado leyendo el contrato y en ninguna parte dice la permanencia, claro el vendedor me habló de los 18 meses, y en el contrato dice que puedo amortizar o pagar en cualquier momento , y la única penalización sería el 1% de lo amortizado o pagado.

Mi duda es que si amortizo o cancelo antes que pude pasar con los 5 mantenimientos, por qué eso no dice nada sobre ello.
Por manixpat
Posts
#1422
Welser escribió: ↑12 Mar 2019, 19:50 Hola koneros, yo he financiado mi Kona con celetem, pero he estado leyendo el contrato y en ninguna parte dice la permanencia, claro el vendedor me habló de los 18 meses, y en el contrato dice que puedo amortizar o pagar en cualquier momento , y la única penalización sería el 1% de lo amortizado o pagado.

Mi duda es que si amortizo o cancelo antes que pude pasar con los 5 mantenimientos, por qué eso no dice nada sobre ello.
En ningún sitio pone lo de los mantenimientos, fué de palabra entonces con el comercial?

Bueno si puedes cancelar, pues tu mismo, si no pone nada de x tiempo de obligación a permanecer con ellos, pues entonces como veas, lo de los mantenimientos a saber si no te han dado nada en el conce, pues eso, si cuela, cuela, y si no a pagar.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1434
manixpat escribió: ↑13 Mar 2019, 15:53
Welser escribió: ↑12 Mar 2019, 19:50 Hola koneros, yo he financiado mi Kona con celetem, pero he estado leyendo el contrato y en ninguna parte dice la permanencia, claro el vendedor me habló de los 18 meses, y en el contrato dice que puedo amortizar o pagar en cualquier momento , y la única penalización sería el 1% de lo amortizado o pagado.

Mi duda es que si amortizo o cancelo antes que pude pasar con los 5 mantenimientos, por qué eso no dice nada sobre ello.


En ningún sitio pone lo de los mantenimientos, fué de palabra entonces con el comercial?

Bueno si puedes cancelar, pues tu mismo, si no pone nada de x tiempo de obligación a permanecer con ellos, pues entonces como veas, lo de los mantenimientos a saber si no te han dado nada en el conce, pues eso, si cuela, cuela, y si no a pagar.
En teoria, lo de los mantenimientos te lo dan por financiar y estar los 18 meses, si no estas.... seguro no te los daran. ademas si no hay nada por escrito chungo...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA