Para hablar sobre el Hyundai Kona hibrido.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por manu1960
Posts Avatar
#13192
Hola ,despues de mucho tratear con el programa Fermata por fin consegui poner tv en la pantalla de info.Me queda como veis en la foto.Mi consulta es .No es posible poner pantalla completa?
Adjuntos
-5884048244709901139_121.jpg
-5884048244709901139_121.jpg (111.02 KiB) Visto 285 veces
Avatar de Usuario
Por YuyuTH
Posts Avatar
#13194
Por ahora no.
Es un tema de android auto, solo deja poner a pantalla completa el maps y otros navegadores.

Yo utilizo carstream para ver youtube, y tampoco se puede, por lo que he leido, parece que en una futura actualización de android auto, se pueda.

Hay una manera, que es cambiando la resolución de pantalla en desarrollador de android auto, pero a mi en el Kona, no me funciono.

A pantalla completa si deja el visor propio de hyundai, peliculas y videos, ademas de una calidad muy buena y sonido espectacular.

Saludetes.
Avatar de Usuario
Por manu1960
Posts Avatar
#13195
YuyuTH escribió: ↑07 May 2024, 14:41 Por ahora no.
Es un tema de android auto, solo deja poner a pantalla completa el maps y otros navegadores.

Yo utilizo carstream para ver youtube, y tampoco se puede, por lo que he leido, parece que en una futura actualización de android auto, se pueda.

Hay una manera, que es cambiando la resolución de pantalla en desarrollador de android auto, pero a mi en el Kona, no me funciono.

A pantalla completa si deja el visor propio de hyundai, peliculas y videos, ademas de una calidad muy buena y sonido espectacular.

Saludetes.
Gracias por contestar.Que es el visor de hyundai?
Avatar de Usuario
Por YuyuTH
Posts Avatar
#13198
Me refiero al reproductor multimedia del Kona, para ver videos, que esta bastante bien y se ven de lujo las pelis y videos que tengas en un usb.

En cuanto al fermata, yo tengo la última versión, y no hay manera de ver algo, solo me sale audio, tanto en la tv, videos o youtube.

No se si es un problema del fermata, o del tlf, pero es un s20 plus y con lo demas, me va muy bien.
Avatar de Usuario
Por YuyuTH
Posts Avatar
#13201
Me contesto yo mismo.
Solucionado....
Instalando fermata auto con la aplicacion kinginstaller, ya funciona todo, tv, yout, y navegador web.

Muy bien. ;)
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por manu1960
Posts Avatar
#13202
YuyuTH escribió: ↑08 May 2024, 11:44 Me contesto yo mismo.
Solucionado....
Instalando fermata auto con la aplicacion kinginstaller, ya funciona todo, tv, yout, y navegador web.

Muy bien. ;)
Has sido mas rapido que yo.Te iba a enviar este enlace por si te servia.De todas formas lo pongo por aqui por si le sirve a alguien.Saludos
https://www.pluginsxbmc.com/2023/03/and ... e.html?m=1
pedromag, YuyuTH liked this


Buenas noches. ¿Alguien que tenga el model[…]

Bola de Remolque

Pues el caso es que mi coche es el modelo del 2020[…]

buenas, me han entregado el nuevo kona hibrido aut[…]

Nueva en el foro

Hola Soy Adri y compre el nuevo Kona maxx 1.6 hibr[…]

HYUNDAI KONA