Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Pakon
Avatar
#13150
Hola a todos una pregunta nada más ¿sabéis poner las gasolineras para que se vean en el navegador? Mi kona es de 15 de febrero de 2024
Avatar de Usuario
Por Pakon
Avatar
#13153
Pues si no te importa comenta como lo haces, no creo que se diferencien mucho. Gracias
Avatar de Usuario
Por YuyuTH
Posts Avatar
#13154
Se puede hacer desde el coche o desde la aplicación bluelink.


Desde el coche : Setup / Navegación / Vista ( bajas en pantalla) / puntos pdi

Desde la aplicación bluelink : Ajustes de vehículo / ajustes de vehículo / ajustes de navegación /vista/ mostrar iconos pdi

ya puedes poner y quitar cualquier pdi (punto de interés ) que quieras en el mapa, incluso puedes poner que te marque el precio actual del combustible.

saludos ;)
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#13156
Muy bien explicado Yuyu ;) Me has evitado bajar al coche y verlo, porque ya no me acuerdo :roll:
Avatar de Usuario
Por Pakon
Avatar
#13157
Gracias así lo estoy haciendo y no me salen las gasolineras sí que me sale en el resto de cosas bares iglesias aparcamientos pero la gasolineras no, estoy empezando a pensar que al hacerse la actualización no se completara bien. Muchas gracias si tenéis alguna otra idea ma decis
Avatar de Usuario
Por YuyuTH
Posts Avatar
#13159
Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, no salen las gasolineras, tampoco otras cosas como restaurantes, lo demas si.
La unica manera de mirar las gasolineras cercanas, es dando un toque en la pantalla del mapa y seleccionar Buscar cerca del pdi, estación de servicio.

Seguro que es problema de la actualización o los mapas en si.
Tampoco veo que muestre los edificios en 3d como pone.
pedromag liked this

PUERTO USB Y AUXILIAR

Buenas noches, Alguien sabe como debo de cambiar […]

Nuevo en el foro

Buenas noches a todos! Soy nuevo en el foro y com[…]

TV EN LA PANTALLA

Me contesto yo mismo. Solucionado.... Instalando[…]

Opiniones tras 10,000 km NLine

Hola a todos y viene bien el video: por otra pa[…]

HYUNDAI KONA