Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Brunohk
Posts Avatar
#12745
Me alegro de que lo resolvieses. A veces las cosas parecen mas complicadas de lo que son. Encantado de haberte podido ayudar.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por LUKE74
Posts Avatar
#12767
Buenas tardes,

Esta mañana me ha salido el aviso de presión baja (rueda trasera derecha), revise presión. He revisado la rueda y tenía un pinchazo por un clavo. Ya me lo han arreglado en el taller hyundai en 1 horita.
Os comento esto porque se supone que en el nuevo Kona solo te avisaba de baja presión pero no te decía la rueda...pues en este caso sí me ha dicho que rueda era lo cual me ha facilitado el tema.
Saludos,
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Manute951
Posts Avatar
#12769
Qué curioso, será algo nuevo de la nueva actualización?

A ver si en la próxima corrigen lo de presión de "llanta" por "neumático", porque vaya tela de traducción.
Avatar de Usuario
Por Iber57
Posts Avatar
#13071
A ver si me podeis ayudar.
He llenado las presiones de acuerdo con la pegatina del marco de la puerta del coche. Para quitar la señal de atención en el salpicadero hay que tener la palabra set dentro de un recuadro y apretar el botón ok del volante.
Cuanto tiempo hay que tener apretado el botón de OK para que salga la leyenda memorizadas presiones? Es un tiempo determinado? Un clic en el botón OK, dos clic?
Al final lo he conseguido, pero es algo que no tengo nada claro.
Explicarme el proceso de memorización de las presiones de los neumáticos, como tiene que estar el coche, apagado, encendido, frenado, marchas en P, en N. no he acabado de entenderlo.

Gracias
Avatar de Usuario
Por Dimontecor
Posts Avatar
#13078
Manute951 escribió: ↑01 Feb 2024, 21:51 Qué curioso, será algo nuevo de la nueva actualización?

A ver si en la próxima corrigen lo de presión de "llanta" por "neumático", porque vaya tela de traducción.
Yo lo puse en inglés porque no podía con eso :lol:
pedromag liked this

Navegador

Hola a todos una pregunta nada más ¿[…]

Luz antiniebla delantera

Hola Creo que no las tiene ninguna versión.[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

Hola a todos, resulta que por las mañanas a[…]

HYUNDAI KONA