Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#12624
Hola ,tras dos días sin usarlo voy a coger el coche y no funciona el mando,no se abre ,se me ocurrió utilizar manualmente la puerta del maletero automática y si abrió

Tras eso tuve que resetear la batería para poder arrancar el coche ,esto es normal ?

Gracias
MarFernandez liked this
#12628
Buenas,
A mi me pasó algo similar. El sábado por la tarde lo dejé en el garaje. Martes por la mañana me llega mensaje de aviso de batería. Cuando llego a casa, el coche no abría ni con el mando.
No llegaba a tres días parado.
Tuvo que venir la asistencia a abrir la puerta quitando el embellecedor y arrancarlo.
En el concesionario me han dicho que está todo OK y que no debo tenerlo más de tres días sin arrancar.
Evidentemente le he dicho que eso no es de lógica. Mi coche anterior Hyundai Tucson Hibrido también nunca Le pasó.
Lo he dejado pues les he dicho que iba a poner una reclamación pues no es de recibo no poder el coche sin utilizar no sólo unos días sino semanas.
Me han comentado que iban a hacer una consulta a central por si es problema del software que queda enganchado y gasta batería.
Cuando sepa algo más te aviso.
Mar
pedromag liked this
#12629
MarFernandez escribió: ↑11 Ene 2024, 20:52 Buenas,
A mi me pasó algo similar. El sábado por la tarde lo dejé en el garaje. Martes por la mañana me llega mensaje de aviso de batería. Cuando llego a casa, el coche no abría ni con el mando.
No llegaba a tres días parado.
Tuvo que venir la asistencia a abrir la puerta quitando el embellecedor y arrancarlo.
En el concesionario me han dicho que está todo OK y que no debo tenerlo más de tres días sin arrancar.
Evidentemente le he dicho que eso no es de lógica. Mi coche anterior Hyundai Tucson Hibrido también nunca Le pasó.
Lo he dejado pues les he dicho que iba a poner una reclamación pues no es de recibo no poder el coche sin utilizar no sólo unos días sino semanas.
Me han comentado que iban a hacer una consulta a central por si es problema del software que queda enganchado y gasta batería.
Cuando sepa algo más te aviso.
Mar
Muchas gracias,si avisame con lo que sea,te lo agradezco.

Un saludo
pedromag liked this
#12630
Echad un ojo a este hilo en el que hablábamos de casos de estos:

https://www.forokona.com/viewtopic.php? ... 3&start=10

Ahi copie la página del manual dónde se ve que en el hibrido no hace falta llamar a la asistencia o (generalmente) usar la llave. Basta con pulsar el botón del maletero para que se resetee la batería. Creo que os será interesante la información que ahi poníamos, no obstante si os dicen algo más del concesionario bien venida sea esa info, gracias por compartir!
MarFernandez, pedromag liked this
#12637
Para evitar daños mayores en mi caso que tengo el coche aparcado de culo junto a la pared. Al darle al botón del maletero: llega abrirse hacia arriba el maletero? O lo que sucede es que se renace y te permite abrir la puerta del conductor y arrancarlo?
Lo pregunto porque como yo l
lo tengo aparcado dañaría el portón del maleteros con la pared en el caso de que se abriera.
Gracias.
Mar
pedromag liked this

Nuevo en el foro

Hola Jhall87, ¡¡Bienvenido!!! No te pr[…]

PUERTO USB Y AUXILIAR

Hola. Yo tenía el mismo problema y al final[…]

TV EN LA PANTALLA

Me contesto yo mismo. Solucionado.... Instalando[…]

Opiniones tras 10,000 km NLine

Hola a todos y viene bien el video: por otra pa[…]

HYUNDAI KONA