Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por gekosan
Posts
#1195
El comercial q nos vendió el Ford de mi mujer nos dijo que el consumo sería más real lo q marca pasado un año de uso...no sé si se puede extender a todos...
Por manixpat
Posts
#1198
gekosan escribió: ↑04 Mar 2019, 09:45 El comercial q nos vendió el Ford de mi mujer nos dijo que el consumo sería más real lo q marca pasado un año de uso...no sé si se puede extender a todos...
Eso dicen, que se tiene que ajustar bien el motor, vamos la fricción entre las piezas.
Avatar de Usuario
Por Txitxo
Posts Avatar
#1215
Hola. Al mío en un viaje de unos 600 km con una media de 120 todo por autovía me marcó 5,9 a los 100,luego al rellenar el depósito comprobé que fue real la media. Decir que le hecho la Repsol 95 premium, no se si afectará mucho al consumo, lo que si que el coche va mas fino.
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#1218
Yo desde el anterior coche me volví un paranoico con la gasolina, a ver tmp es que vaya siempre a la repsol, pero intento a ir gasolineras NO low cost. Por qué? Nunca había tenido un problema hasta que comencé a ir a la gasolinera del alcampo, por eso de ahorrarme unos euros y un día , y os puedo decir que al poco tiempo, se me cascó un inyector, está claro que podría ser de cualquier cosa y no precisamente eso, pero es que hasta el momento no había tenido ningún problema. Total q no me complico, y paso de ahorrarme algunos euros, pero estoy más tranquilo.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1232
Butan escribió: ↑04 Mar 2019, 21:15 Yo siempre repsol,las nowcos son más baratas por que llevan menos aditivos
Eso mismo queria decir yo. La gasolina es para todos la misma, se la marca que sea. Lo que pasa que luego cada uno añade sus aditivos y sus cosas, las low cost no añaden casi nada, en eso esta el tema.
Y si que se nota en el consumo.
Avatar de Usuario
Por Txitxo
Posts Avatar
#1237
Yo siempre Repsol, como dije la premium, y callejeando es muy raro que suba de 6,5...eso si, mimando el acelerador. En carretera llaneando menos de 6 sin problemas.
Es cierto que con el tiempo acaba consumiendo un poco menos, aunque por ahora sólo tiene 15000km
Por manixpat
Posts
#1245
Pues yo de la cara no hecho a mis coches, ni de la más barata, pero vamos en una gasolinera de confianza que tiene buenos precios y ponen buenos aditivos (como dirán todos), pero vamos tengo otro gasolina FSI con 11 años y hasta la fecha ningún problema.

La gasolinera es una Petromar.


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA