Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
Por manu1960
Posts Avatar
Es cierto que el pitido cuando te pasas de la velocidad que indica la se√Īal no se puede quitar definitivamente,? Hay que quitarlo cada vez que arrancas el coche?
√öltima edici√≥n por pedromag el 20 Nov 2023, 20:33, editado 1 vez en total. Raz√≥n: Precisar asunto para facilitar la futura busqueda
Por fjsaorin
Posts Avatar
Así es, se reactiva cuando paras el coche.

Lo que puedes hacer es a√Īadir un acceso directo (bot√≥n estrella) a la pantalla de ADAS y acostumbrarte a desactivarlo al arrancar.

Esperemos que en alguna actualización ofrezcan algo mejor que esto...
Por Dimontecor
Posts Avatar
¬ŅSeguro? En el manual pone que s√≠ que lo guarda. ¬ŅY hab√©is probado a bajar el volumen de los avisos a 0?
Por Brunohk
Posts Avatar
Estamos todos seguros al 100%, lo primero que haces con el coche es dar vueltas a ese tema e intentas todo, llamas a Hyundai, etc. No se puede ni se va a poder porque asi lo han hecho a prop√≥sito. Yo lo quito cada vez que arranco y asi funciono. Con el aviso de ‚Äútomate un cafe‚ÄĚ pasa lo mismo, no hay manera.
DarkJoan liked this
Hola a todos, estoy mirando este nuevo Hyundai Kona que me parece interesante pero he visto estos pitidos de aviso del limite de velocidad y eso no me acaba de gustar, he visto reviews que tienen varias opciones de ajustes, hab√©is mirado de cambiar a la opci√≥n de ‚Äúinformaci√≥n de limite de velocidad‚ÄĚ a ver si con esa opci√≥n dejan de pitar y se quede fijo en lugar de poner la opci√≥n desactivada y cuando vuelves a encender el coche se pone otra vez el aviso, si funciona decidme por favor gracias. Saludos
Hola Yue, nos hubiese gustado que, antes de pedir ayuda te hubieses pasado por "Presentaciones, para saludar a los que van a ser tus compa√Īeros, y darte a conocer.
¬ŅTe has leido ya este hilo? https://www.forokona.com/viewtopic.php?p=12158#p12158
Los pitidos esos que no te acaban de gustar no son solo de Hyundai, sino de todos los coches fabricados a partir de una fecha determinada, por Ley
Saludos
Hola,

Como hemos comentado anteriormente, no se pueden quitar de forma permannete, al arrancar el coche se vuelven a activar autom√°ticamente.

La opci√≥n que indicas de momento creo que solo existe en el Kona EV, los hibridos y de gasolina no la tienen (al menos de momento). Actualmente solo puedes desactivar, dejar alertas ac√ļsticas o que se ajuste autom√°ticamente a la velocidad de la via. Igual en el futuro con una OTA recibimos esa opci√≥n que comentas, pero por ahora solo lo he visto en videos del Kona El√©ctrico.

Saludos.
pedromag, Danielpin67 liked this
ÔĽŅ

Hola Konanline, por favor, no escribas con mayuscu[…]

Neum√°ticos

Deshojando la margarita para el cambio , voy a apu[…]

Accionador del doble embrague

Gracias Pedro, supongo que ha sido mala suerte, po[…]

Hola, A mi tambien me pasa, creo que como dice LU[…]

HYUNDAI KONA