Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por Kona
Posts
#943
Butan escribió: 16 Feb 2019, 18:44Que modelo de movil
Xiaomi mi mix 2S ponerlo y el solito se carga muy recomendable,la verdad que me fastidiaba no poder usarlo como dios manda
Por elsinick
Posts
#1173
El cargador que trae el tecno sirve para todos los moviles que tengan varga inalambrica con el standar qi.
Samsumg s8 o superior, iphone 8 o superior etc..
Avatar de Usuario
Por Nikita12005
Avatar
#4385
Hola!!!
Ayer estrené el Kona, pero mi móvil no carga (es un samnsung s10+), en el coche está activado lo de carga inalámbrica, no sé que puede ser ¿me ayudáis? :cry:
Por Kona
Posts
#4393
Prueba a ponerlo correctamente y esperar unos segundos ,cerciórate de tienes la carga inalámbrica del coche enchufada, prueba con un cargador inalámbrico en casa para descartar que sea el teléfono,y si con esto tú teléfono funciona correctamente dirígete al concesionario y expones tu problema,que para eso as pagado un tecno o un style jaja
Avatar de Usuario
Por Rodo
Avatar
#4469
Nikita12005 escribió: 09 Oct 2019, 08:50 Hola!!!
Ayer estrené el Kona, pero mi móvil no carga (es un samnsung s10+), en el coche está activado lo de carga inalámbrica, no sé que puede ser ¿me ayudáis? :cry:
Hola, gienes que activarlo desde el menù principal. Ve al apartado de "Comodidad" y busca "Sistema de carga inalámbrica". Ahí podràs verificar si está activado. Saludos!
Avatar de Usuario
Por Marimm
Avatar
#6805
Buenos días.
Tengo un un Iphone con carga inalámbrica pero en el Kona apenas se recarga, he probado quitando la funda, cambiando posiciones y nada. Se calienta muchísimo (tanto el teléfono como la zona de carga) y apenas sube un 5% en dos horas de viaje.

En el taller me han dicho que es normal, que el cargador es solo de mantenimiento de carga.

¡Gracias por comentar!
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6807
Marimm escribió: 16 Sep 2020, 09:52 Buenos días.
Tengo un un Iphone con carga inalámbrica pero en el Kona apenas se recarga, he probado quitando la funda, cambiando posiciones y nada. Se calienta muchísimo (tanto el teléfono como la zona de carga) y apenas sube un 5% en dos horas de viaje.

En el taller me han dicho que es normal, que el cargador es solo de mantenimiento de carga.

¡Gracias por comentar!
Eso convendria comprobarlo por otra via, porque segun el Manual (Cap. 6 -86)no es solo de mantenimiento, sino de carga, aunque advierte de que si no se coloca el movil bien centrado podria calentarse mas de lo normal. ¿Se te enciende el aviso de color naranja? Si no se enciende o parpadea, no se esta cargando correctamente. :oops:

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA