Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
Por Pepemurcia
Posts
#1123
Solo pedir disculpas por algo que no se estaba haciendo mal.
I es algo como que mandaba un enlace de aliexpres con la intención de ayudar, como había visto que más foreros hacían, y me encuentro un mensaje de Víctor avisando me que eso no se hace, que me estoy beneficiando del foro.
Pues lo siento, pero no se como me he beneficiado de eso yo.
Pero lo dicho de aquí en adelante no mandare ningún enlace de ningún sitio así no me dirán que doy un aprovechado, y más sin saber yo en que me beneficio.
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#1124
No hay problema y por supuesto acepto las disculpas, los enlaces que han subido los otros compañeros son sin afiliación y se ha añadido a posterior con el código de afiliación de este foro, no he querido decir quien lo había hecho porque entiendo que podía ser un malentendido, aunque ha habido un segundo caso.

Solo pido que se comprenda que es un foro pequeño, hay unas normas, que lo poco que se saca es para costear parte de los gastos. Y que cómo indique en el post de introducción, a diferencia de otros foros parecidos a este, yo si soy un propietario de un Hyundai Kona y quiero que este foro sirva para ayudarnos entre todos.
Por Pepemurcia
Posts
#1128
Y como se puede saber si un enlace es con afiliación de esa que hablas? Es la primera vez que oigo eso.
Se que en muchos foros no se pueden subir enlazes, pero pensaba que era por no hacer publicidad gratis de la página pero lo de afiliación es la primera vez que lo escucho.
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#1129
Es sencillo, si entras en aliexpress verás que al copiar y pegar el enlace no tiene nada que ver con los enlaces que pusiste, que esos solo se pueden generar en el caso de que seas un afiliado de aliexpress o lo hayas copiado de otra web.
Por Pepemurcia
Posts
#1130
Vale gracias. Yo compartí desde la App de aliexpres que es desde donde compro yo. Ya para la próxima se como tengo que hacerlo.
Y ya por curiosidad, en se beneficia uno al hacerlo como yo lo hice?
Lo de afiliado, por lo que dices imagino que será que estoy registrado como cliente en aliexpres. Porque si estoy como vendedor o algo así es sin saberlo yo.
Por Kona
Posts
#1131
Pepemurcia escribió: ↑01 Mar 2019, 13:04 Vale gracias. Yo compartí desde la App de aliexpres que es desde donde compro yo. Ya para la próxima se como tengo que hacerlo.
Y ya por curiosidad, en se beneficia uno al hacerlo como yo lo hice?
Lo de afiliado, por lo que dices imagino que será que estoy registrado como cliente en aliexpres. Porque si estoy como vendedor o algo así es sin saberlo yo.
Yo creo que te han visto cara de chino

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA