Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por yusk0
Posts Avatar
#1110
Klass con rueda de repuesto (galleta)

Por cierto, nunca he tenido galleta, en el anterior me venía una rueda normal. La galleta qué limitaciones tiene? número máximo de km o algo similar?
Por gekosan
Posts
#1119
Y mi klass tb lleva rueda...¿un tecno con kit? ¿Cuando lo has comprado? Xq en todos los videos q vi para informarme del coche decían q llevaba rueda menos en el básico y el 4x4(X espacio.... Creo q han querido sacar pasta del tema.... Aunque es ridícula :geek:
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1125
yusk0 escribió: ↑28 Feb 2019, 09:20 Klass con rueda de repuesto (galleta)

Por cierto, nunca he tenido galleta, en el anterior me venía una rueda normal. La galleta qué limitaciones tiene? número máximo de km o algo similar?
Si, con la rueda de galleta maximo 80 km por hora y es para llegar al taller mas cercano y reparar la otra.
Por gekosan
Posts
#1127
Bueno...yo he visto gente usando rueda de galleta de forma normal bastante tiempo (+de 1semana) :roll: eso sí...en la parte de atras
Avatar de Usuario
Por jocires
Posts Avatar
#1133
gekosan escribió: ↑19 Dic 2018, 00:37 Q yo sepa el kit solo lo ponen en el concep y en el 4x4...en este último no cabe ya q ese hueco creo está lo de la tracción,el concep es igual al mío(klass) en cuanto al maletero...así q deberias de tener más hueco
cierto, al menos eso me dijeron en el concesionario. El mio, al ser 4x4 no lleva rueda de repuesto
Avatar de Usuario
Por Wembley
Avatar
#5008
Los hyundai KONA híbridos no llevan rueda por que las baterías le quitan espacio al maletero y les ponen el kit antipinchazos.

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA