Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por harri.sein
Avatar
#887
Muy pequeño..........tres maletas medianas no caben,yo vengo de un citroen c4 berlina y sin problema,la verdad es que es mi culpa por no ver las medidas pero para mi es pequeño,quitando la bandeja intermedia que va encima del kit antipinchazos gana algo pero me esperaba mas.
Por gekosan
Posts
#906
Yo antes de pillarme el kona estuve mirando comparativas de SUV pequeños y el kona está en la media en capacidad de maletero... además el hueco es muy cuadradito sin bultos excesivos de rueda etc...la pega q le veo es el portón q al tener tanta caída le quita espacio... además si el problema es el espacio...rueda fuera y colocar antipinchazo ;)
Por Kona
Posts
#1024
harri.sein escribió: ↑10 Feb 2019, 13:27 Muy pequeño..........tres maletas medianas no caben,yo vengo de un citroen c4 berlina y sin problema,la verdad es que es mi culpa por no ver las medidas pero para mi es pequeño,quitando la bandeja intermedia que va encima del kit antipinchazos gana algo pero me esperaba mas.
Yo también tuve un C4 y la verdad que el maletero se nota que es más pequeño,de todas formas salí asta las narices del C4 siempre con averías
Avatar de Usuario
Por yusk0
Posts Avatar
#1027
Me sumo al problema, venía de un scenic y para mi se me queda bastante corto, hasta que no le he dado uso no es cuando me he dado cuenta, aunque en el concesionario lo ves y no parece tan pequeño, es lo que menos me gusta del coche
Avatar de Usuario
Por JOSEBA ROYO
Posts Avatar
#1063
Pues en mi caso yo venia de un 307 SW y menuda diferencia de maletero pero para tres personas nos vale suficientemente,y no con mi anterior coche que con mucho maletero pero pinchaba y para sacar la rueda de repuesto había que clavar la rodilla en el asfalto ( en el mejor de los casos ) y prácticamente casi tumbarte para liberar el sistema y sacar el gato y la rueda eso si que es una gran p....a y si encima llueve o la tierra esta embarrada prepárate,pero en el Konita maletero pequeñin pero como un Marques para cambiar la rueda.
Avatar de Usuario
Por Joseba S.
Avatar
#1083
Buenos días,
Espero que no os arrepintáis de la decisión, en efecto a mi también me parece pequeño, y lo de la bandeja intermedia se gana poco y además no queda un suelo uniforme, no ayuda mucho. Como dicen, se podía haber ganado con un portón más vertical, pero la caída que tiene limita bastante el colocar cosas encima de otras (una maleta encima de otra por ejemplo). Es un coche que por maletero no lo recomendaría para familias de 4 o más (salvo que se apañen con 1 maleta grande y dos pequeñas si acaso, y por supuesto, sin más trastos). Quitando excepciones lo veo más como segundo coche de ir a trabajar, ciudad, y escapadas de fin de semana (o coche principal si ese es el uso que le das). Pero ya nos contaréis qué tal con el arcón, qué cabe en uno de esos?
Avatar de Usuario
Por yusk0
Posts Avatar
#1086
Joseba S. escribió: ↑27 Feb 2019, 10:30 Buenos días,
Espero que no os arrepintáis de la decisión, en efecto a mi también me parece pequeño, y lo de la bandeja intermedia se gana poco y además no queda un suelo uniforme, no ayuda mucho. Como dicen, se podía haber ganado con un portón más vertical, pero la caída que tiene limita bastante el colocar cosas encima de otras (una maleta encima de otra por ejemplo). Es un coche que por maletero no lo recomendaría para familias de 4 o más (salvo que se apañen con 1 maleta grande y dos pequeñas si acaso, y por supuesto, sin más trastos). Quitando excepciones lo veo más como segundo coche de ir a trabajar, ciudad, y escapadas de fin de semana (o coche principal si ese es el uso que le das). Pero ya nos contaréis qué tal con el arcón, qué cabe en uno de esos?
Totalmente de acuerdo, yo creo que está bastante desaprovechado por las formas y que al bajarlo no quede uniforme. Nosotros somos una familia de 5 y se nos queda bastante de pequeño, pero ya no hay marcha atrás, por el resto estamos contentos
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#1096
Hola,yo vengo de un octavia, el maletero es pequeño pero para mi y la mujer ya está bien, he ido a comprar y me ha cabido bien la compra
Avatar de Usuario
Por Viteh
Posts Avatar
#1101
Yo vengo de un hyundai getz ( que por cierto, que magnifico coche fue) y para mi lo veo enorme jejeje la suerte de tener pareja sin hijos

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA