Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
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#10925
Buenas, hace 2 años que tengo un Kona hibrido. Hasta ahora todo ha ido perfecto, pero desde hace unos meses veo que la App Bluelink no se conecta con el coche. Ahí lo dejo porqué no domino las reglas del foro y creo que el tema merece una consulta . Agradecido de antemano quedo a vuestra disposicion.
Última edición por pedromag el 22 Nov 2022, 10:46, editado 2 veces en total. Razón: Modificar definicion " Asunto" y unir a Tema prexistente
#10928
¿Has visto esto? http://webmanual.hyundai.com/DA_GEN2_V/ ... elink.html
Y ¿has comprobado en la App/...Mas/Cuenta, que todo sigue correcto? Porque ya sabes que los dispositivos electronicos a veces se desconfiguran.
Tambien puedes intenar ver esto: viewtopic.php?p=10921#p10921
Creo que a mi me ocurrió algo parecido, y volverlo a conectar, siguiendo las instrucciones no fue dificil, aunque un poco farragoso.
Lo he encontrado y he unido los dos temas para tener toda la informacion reunida.
Suerte.
Última edición por pedromag el 22 Nov 2022, 10:39, editado 1 vez en total. Razón: Modificar definicion " Asunto" y unir a Tema prexistente
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Por Tomeu Ferrer
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#10929
Hasta hace un año tenia la APP bluelink perfectamente en marcha. Un día, coincidiendo con una actualización del software del coche, dejó de funcionar. La APP se abre me dice que está conectada con el coche pero realmente no lo está. Así, el kilometraje ha quedado estancado, no me da ninguna información del auto, ni permite interactuar con él.

He reinstalado la APP sin ningún resultado. He actualizado a la última versión el software del coche y nada. He consultado con Hyundai y la respuesta fue que reinstalase. En el concesionario me dijeron que estas APP acostumbraban a fallar, sin otras informaciones.

Pregunto si tenéis unas instrucciones lo más concretas posibles para reinstalar la APP y/o conectarla con el coche. El otro día vi en la web de Hyundai un apartado denominado actualizar a cuenta hyundai, con la APP, pero siguiendo las instrucciones llego a un punto que en mi app no se puede seguir adelante porqué la operación que me indica no la puedo hacer, no existe el boton a clicar.

Si no puedo salir de esta encrucijada deberé borrar la APP y hacer toda la gestión desde el coche. Seria una pena. Gracias por cualquier ayuda.
Última edición por pedromag el 22 Nov 2022, 20:48, editado 1 vez en total. Razón: Unir a Tema preexistente
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Por pedromag
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#10930
Hola Tomeu, lo que expones al abrir este nuevo Tema, no parece aportar mucho a la solucion del problema que expusiste en tu anterior Tema: App Bluelink no se conecta al Kona", y se refiere realmente al mismo Asunto.
Abrir otro tema para tratar lo mismo no te reportará mas o mejores soluciones, pero dificultara que se mantenga reunida toda la informacion sobre un mismo tema/problema, para que en el futuro sea mas facil acceder a ella.
Con ese ánimo he unido los dos al ya prexistente "desconexion de la App Bluelink".
Aunque no has comentado nada, poy por hecho que ninguna de las ayudas que te aporté en viewtopic.php?p=10928#p10928https://www ... 928#p10928 te han resultado útiles, ni tampoco la lectura de los posts de este hilo.
Lo siento.
Muchas gracias por tu colaboracion.
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Por Ernesto
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#11026
Buena noche acabo de comprar un kona híbrido de segunda mano he ido a instalar el bluelink y cuando digo de instalarlo me dice que este coche ya está vinculado a una cuenta y no me deja se veía algunos como de vincular la cuenta antigua del anterior propietario
#11096
Hola a todos

Hacia un tiempo que no me asomaba por aqui, y vengo con un problemilla que me ha aparecido con la conexion de la app BlueLink al coche.

Antecedentes: Tengo el Kona HEV desde abril de 2022 (bueno, lo tiene mi mujer y no me lo deja mucho jeje) y cuando lo configuramos, dimos de alta dos perfiles, uno para ella y otro para mi. Sin problemas, funcionaba todo bien: abrir/cerrar puertas, informacion del coche, enviar direcciones al navegador....

Pero desde hace unos dias, notamos que al enviar una direccion de destino al navegador, se queda pensando y al final da un error de conexion, que no puede enviarla. Primero nos paso con el perfil de mi mujer, que estaba tratando de enviar una direccion y no aparecia el tipico mensaje de se ha recibido un destino, para aceptarlo. En ese momento, lo probe con mi perfil y si que funciono. Pero unos dias mas tarde, fui a enviar yo una direccion y lo mismo, que no podia porque fallaba la conexion.

Investigando, en la app hay un registro de eventos, me he dado cuenta que desde el 17/12/2022, aparece el primer mensaje de que no puede conectar con el coche (en ese caso, intentando bloquear las puertas), y desde entonces no ha habido comunicacion. Ademas de no poder enviar destinos al navegador, no poder bloquear puertas, etc, el estado del coche aparece como congelado, con los datos de KM, etc que habia en ese momento.

La conexion del telefono para llamadas funciona perfectamente, descarga agenda, listas de llamadas y se puede llamar y contestar. Pero el resto no funciona.

¿Alguna idea de lo que puede pasar o como solucionarlo? antes de ir al concesionario...

Gracias de antemano
¡¡Saludos y feliz 2023!!
Última edición por pedromag el 07 Ene 2023, 16:54, editado 1 vez en total. Razón: Unir a Tema prexistente
#11097
Hola, Sergio, hay ya un tema sobre este asunto, pero en el subforo del Kona "general", viewtopic.php?p=7210#p7210 porque no es una cosa especifica del HEV, asi que lo unimos.
El Equipo de Administracion

Creo que es posible que leyendo el hilo te ayude algo.
De todas formas, te he encontrado esta pagina: https://www.google.com/search?client=fi ... uetooth%3F si se te ha desconectado, aqui tienes lo tienes todo.
Por otra parte, lo que comentas del tf movil tiene todo el sentido, para mi; porque el telefono se conecta por bluetooth, sin que intervenga la App Bluelink, que se conecta por wifi/datos.
Si la lectura no te resuelve, envia un cprreo a la direccion que puse en el hilo.
Saludos
Sergio_Lopez liked this
#11099
Mmm... no hay manera...
Lo he probado todo:
he salido de la app, y vuelto a entrar con el usuario y nada.
He intentado dar de baja el coche y volver a darlo de alta y tampoco
He borrado los datos de la app y vuelto a entrar y tampoco
He desinstalado y vuelto a instalar, y lo mismo.

Siempre me aparece el coche con el ultimo acceso el 17/12/2022.
Me parece que me va a tocar acercarme al concesionario :oops:
pedromag liked this

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