- 07 Ene 2023, 13:32
#11096
Hola a todos
Hacia un tiempo que no me asomaba por aqui, y vengo con un problemilla que me ha aparecido con la conexion de la app BlueLink al coche.
Antecedentes: Tengo el Kona HEV desde abril de 2022 (bueno, lo tiene mi mujer y no me lo deja mucho jeje) y cuando lo configuramos, dimos de alta dos perfiles, uno para ella y otro para mi. Sin problemas, funcionaba todo bien: abrir/cerrar puertas, informacion del coche, enviar direcciones al navegador....
Pero desde hace unos dias, notamos que al enviar una direccion de destino al navegador, se queda pensando y al final da un error de conexion, que no puede enviarla. Primero nos paso con el perfil de mi mujer, que estaba tratando de enviar una direccion y no aparecia el tipico mensaje de se ha recibido un destino, para aceptarlo. En ese momento, lo probe con mi perfil y si que funciono. Pero unos dias mas tarde, fui a enviar yo una direccion y lo mismo, que no podia porque fallaba la conexion.
Investigando, en la app hay un registro de eventos, me he dado cuenta que desde el 17/12/2022, aparece el primer mensaje de que no puede conectar con el coche (en ese caso, intentando bloquear las puertas), y desde entonces no ha habido comunicacion. Ademas de no poder enviar destinos al navegador, no poder bloquear puertas, etc, el estado del coche aparece como congelado, con los datos de KM, etc que habia en ese momento.
La conexion del telefono para llamadas funciona perfectamente, descarga agenda, listas de llamadas y se puede llamar y contestar. Pero el resto no funciona.
¿Alguna idea de lo que puede pasar o como solucionarlo? antes de ir al concesionario...
Gracias de antemano
¡¡Saludos y feliz 2023!!
Última edición por pedromag el 07 Ene 2023, 16:54, editado 1 vez en total.
Razón: Unir a Tema prexistente