Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#9707
Compis, pasé por esto mismo... soy pesado, sí... pero aqui lo dejo. Echad un vistazo a este hilo:

viewtopic.php?f=7&t=1067

Me pasaba exactamente lo que han descrito aqui varias personas y me llegaron a revisar el embrague. El problema era un defecto en el escape y mapeaba mal la mezcla que debia entrar al motor produciendo esos tirones que se describen una y otra vez.
pedromag liked this
#9722
Yo tengo un kona el más básico el essence y desde que tenía 15000 km. De vez en cuando me daba tirones al salir como los que comentáis. Ami era días si y días no igualmente en frío como en caliente. Lo lleve bastantes veces al concesionario pero a ellos nunca se lo hizo y siempre lo mismo. Ya arto se lo deje allí y me fui a casa y les dije que lo probaran lo que quisieran pero que lo tenían que notar. Al día siguiente me llamaron que si que daba tirones y que tenían una circular reconociendo ese problema. Me cambiaron el embrague en garantía y después de una semana todo perfecto. Tenía 37000 km cuando me lo han cambiado
pedromag liked this
#10230
Luisant escribió: ↑05 Abr 2022, 23:10
darth_acan escribió: ↑24 Feb 2022, 11:21 Otro más con el fallo en el embrague, dejado en el concesionario a ver que me cuentan
¿Sabemos algo?
En mi caso el temblor del coche al arrancar en primera no lo hace siempre, por lo que entiendo que no es el embrague.
En el mío tampoco lo hacía siempre, pero comprobado en el concesionario, era el embrague.

Este Kona tira agua??

La combustión del hidrocarburo (gasolina) g[…]

ALTAVOCES

Hola, veo que llegó un poco tarde a este hi[…]

Piloto SOS

Pasamos este Tema del subforo HEV al subforo "[…]

Puerta carga no abre.

Hola. Asumo resolviste lo de la puerta de carga. H[…]

HYUNDAI KONA