Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por SrCoppi
Posts Avatar
#462
Hola, no sé si se habrá hablado en algún hilo de esto. Resulta que tengo una terreno cerca de donde vivo y para llegar el camino desciende con una pendiente hasta la puerta que luego, claro está, hay que subir; pues bien hace poco me di cuenta que en segunda y sin acelerar el coche tiraba hasta arriba sin problema. Al salir por la puerta hay que hacer un giro y fue donde note que sin pisarle daba como un empujón, total que lo dejé y llegó hasta arriba. No lo he vuelto a hacer por si no es bueno.
Avatar de Usuario
Por SrCoppi
Posts Avatar
#469
Pues no, no tenía el cruiser puesto. Es algo curioso lo que sucede pero así es, como si fuera un diésel.
Avatar de Usuario
Por Viteh
Posts Avatar
#523
Según me comentó el tipo que me vendió el coche tiene asistente de ayuda en cuestas (la versión kona) es un botoncito al lado del cambio de marchas que parece tener una pendiente y una especie de brujula creo recordar. Corregidme si estoy equivocado.

Nunca lo he usado la verdad.
Por gekosan
Posts
#524
Pero eso es para bajar...no subir...q yo sepa...se supone que te frena el coche a velocidad de 8km/h creo y así no estás todo el rato pulsando freno
Avatar de Usuario
Por Max
Posts Avatar
#8934
El motor tiene un régimen de giro a ralentí, está gobernado a través de la ecu, siempre que lleves una velocidad de relación corta, véase primera o segunda el motor va a tirar con el desarrollo.
Es completamente normal pero no es bueno para el motor, si bien es recomendable en pasos de camino un poco abruptos no es recomendable hacerlo durante mucho tiempo ya que el engrase de la bomba pierde algo de eficacia a ralentí, de ahí que los motores se revolucionan a 1500 vueltas en frío para un arranque perfecto y un buen engrase.
Avatar de Usuario
Por Senzafine
Posts Avatar
#8941
Es solo para bajadas, yo lo he usado y es básicamente para controlar el coche en una bajada pronunciada sin que estés atento al freno (que podrías derrapar cuesta abajo si el camino es de tierra) y te de tiempo a ir sorteando baches.
Viteh escribió: ↑23 Dic 2018, 22:50 Según me comentó el tipo que me vendió el coche tiene asistente de ayuda en cuestas (la versión kona) es un botoncito al lado del cambio de marchas que parece tener una pendiente y una especie de brujula creo recordar. Corregidme si estoy equivocado.

Nunca lo he usado la verdad.

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA