Todo lo relacionado con la mec√°nica y las revisiones de tu Kona.
Por SrCoppi
Hola, no s√© si se habr√° hablado en alg√ļn hilo de esto. Resulta que tengo una terreno cerca de donde vivo y para llegar el camino desciende con una pendiente hasta la puerta que luego, claro est√°, hay que subir; pues bien hace poco me di cuenta que en segunda y sin acelerar el coche tiraba hasta arriba sin problema. Al salir por la puerta hay que hacer un giro y fue donde note que sin pisarle daba como un empuj√≥n, total que lo dej√© y lleg√≥ hasta arriba. No lo he vuelto a hacer por si no es bueno.
Por SrCoppi
Pues no, no tenía el cruiser puesto. Es algo curioso lo que sucede pero así es, como si fuera un diésel.
Por Viteh
Seg√ļn me coment√≥ el tipo que me vendi√≥ el coche tiene asistente de ayuda en cuestas (la versi√≥n kona) es un botoncito al lado del cambio de marchas que parece tener una pendiente y una especie de brujula creo recordar. Corregidme si estoy equivocado.

Nunca lo he usado la verdad.
Por gekosan
Pero eso es para bajar...no subir...q yo sepa...se supone que te frena el coche a velocidad de 8km/h creo y así no estás todo el rato pulsando freno
Avistamientos de Kona’s

Para mi, que en este tema se nos esta yendo la pel[…]

Tono Manos Libres

Hola, hola, de que estamos hablando?

Que seguro teneis?

312 con franquicia de 150 euros en Verti.

Hola que tal

Bienvenido!!!

HYUNDAI KONA