Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#8270
Hola a tod@s , tengo un Kona 1.0 TGDI DE 120 cv modelo essence, es el mas basico, pero no me llegava para mas cuando lo compre, es de diciembre del 2019 i ahora tiene 13mil km. Quiero cambiarle la radio basica de serie que lleva por otra . He encontrado la de serie tambien de hyundai pero superior a la mia, o sea tactil i de mas...etc sabriais decirme si se podria sustituir por la que llevo? I si me encontraria con alguna sorpresa de no pider instalarla? Gracias espero buestros comentarios i sugerencias.
Última edición por pedromag el 04 Abr 2021, 16:54, editado 1 vez en total. Razón: Moverlo al subforo "Mecanica" desde el de "Presentaciones"
#8271
MarcSancho escribió: ↑04 Abr 2021, 15:29 Hola a tod@s , tengo un Kona 1.0 TGDI DE 120 cv modelo essence, es el mas basico, pero no me llegava para mas cuando lo compre, es de diciembre del 2019 i ahora tiene 13mil km. Quiero cambiarle la radio basica de serie que lleva por otra . He encontrado la de serie tambien de hyundai pero superior a la mia, o sea tactil i de mas...etc sabriais decirme si se podria sustituir por la que llevo? I si me encontraria con alguna sorpresa de no pider instalarla? Gracias espero buestros comentarios i sugerencias.
Hola, MarcSancho,el subforo Presentaciones está exclusivamente para darse a conocer.
Las consultas o dudas deben ir en un Tema que abras en otro subforo, en este caso, el de Mecanica, que es a donde te movemos tu tema.
De esta forma, si hubiese respuestas, en el futuro sea facil encontrar la informacion, porque en Presentaciones nadie va a buscarla.
El Equipo de Administración.

No obstante, y puesto que ya estas aqui, ¡Bienvenido! ;)


De todas formas, a titulo personal, yo veo ese cambio muy complicado.
Preguntaria en el Conce la posibilidad, o en un taller especializado. A lo mejor te sirve esto: viewtopic.php?p=6058#p6058
Última edición por pedromag el 04 Abr 2021, 16:55, editado 1 vez en total. Razón: Moverlo al subforo "Mecanica" desde el de "Presentaciones"
#8272
MarcSancho escribió: ↑04 Abr 2021, 15:29 Hola a tod@s , tengo un Kona 1.0 TGDI DE 120 cv modelo essence, es el mas basico, pero no me llegava para mas cuando lo compre, es de diciembre del 2019 i ahora tiene 13mil km. Quiero cambiarle la radio basica de serie que lleva por otra . He encontrado la de serie tambien de hyundai pero superior a la mia, o sea tactil i de mas...etc sabriais decirme si se podria sustituir por la que llevo? I si me encontraria con alguna sorpresa de no pider instalarla? Gracias espero buestros comentarios i sugerencias.
Sin problemas, pero que te den el pin para desbloquearla.
pedromag liked this
#8275
Buenasssss...
MarcSancho escribió: He encontrado la de serie tambien de hyundai pero superior a la mia, o sea tactil i de mas...etc sabriais decirme si se podria sustituir por la que llevo?.
Por espacio, hueco en el salpicadero no hay problema en meterle la de 7", 8" u 10.25"..entran todas. Por temas de cables...supongo que tampoco habría problema. Aunque ciertas funciones como navegados y demás tendrías que tener antena GPS...

Otra opción, al margen del original, es un equipo con android que venden en las tiendas de car-audio o internet. Y llendo por otros derroteros también está la opción de unidades de desguace....y como bien dice Senzafine será vital conocer el pin.
Mikel escribió: Yo tengo un Tecno Red e hice esa consulta al taller de la Hyundai hace muy poco para ponerle la pantalla más grande de este modelo, la respuesta es NO. No hay posibilidad de hacer ese cambio.
El nuevo modelo 2021 del Tecno ya viene con la pantalla de 10.25"...¿ No te han dado má explicaciones ?

Saludos saludetes... 8-)
#8278
Buenassss...
pedromag escribió:creo que hablan del 1,0 TGDI, y éste parece que sigue con pantalla de 8"
Yo es que habiendo configurador de la marca no hago mucho caso de las páginas estas donde un "experto", con todos mis respetos a los profesionales del mundo del motor, sabe de todo y no sabe de nada. Pero, como decía, si visitas el configurador de Hyundai...el 1.0 TGDI Tecno 2021 tanto el normal como el 48V..viene con pantalla de 10.25".
De ahí que no entienda la respuesta tan tajante por parte del concesionario.

Saludos saludetes.... 8-)
#8281
Hola Nekemus, estoy en Hyundai y tal vez porque lo hago mal, Tecno solo lo encuentro en Hibrido https://www.hyundai.com/es/modelos/kona ... powertrain pero lo seguiré intentando.
De todas formas, aunque pueda haber algun error, "km 77" no creo que sea un experto que sabe de todo y no sabe de nada, sino una pagina de referencia y prestigio para consultas sobre especificaciones y pruebas.
Un abrazo

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA