Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Madrileiro
Posts Avatar
#7530
Hola a todos, que tal se cambian las luces en este coche, tengo un mal recuerdo de mi antiguo coche, que cambiar una bombilla era una tortura.

Ahora hay muchos coches que sobre todo las luces delanteras las diseñan de manera que sea muy complicado cambiarlas, y aunque todavía no lo tengo es una de las cosas que me gustaría saber.

El contenido buscado en este Tema, est ya ampliamente tratado en viewtopic.php?p=1631#p1631
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7531
Madrileiro escribió: ↑22 Dic 2020, 15:37 Hola a todos, que tal se cambian las luces en este coche, tengo un mal recuerdo de mi antiguo coche, que cambiar una bombilla era una tortura.

Ahora hay muchos coches que sobre todo las luces delanteras las diseñan de manera que sea muy complicado cambiarlas, y aunque todavía no lo tengo es una de las cosas que me gustaría saber.
Madrileiro, deberias recordar que antes de publicar un Tema nuevo conviene perder un poco de tiempo buscando si ya hay algo que se ajuste a lo que buscamos, porque ya empieza a haber bastante informacion en el Foro. ;)
Al hacerlo, evitamos duplicar temas y confundir a los demas foreros.
Concretamente, lo que quieres está en este Hilo viewtopic.php?p=1631#p1631 con esquemas, gráficos e incluso videos.
Pero ten paciencia :oops: porque no están en la primera pagina, ni en la segunda, ni en la tercera... :P
Si tienes que comentar algo sobre éste tema, hazlo en el ya existente, por favor.
Un abrazo y suerte, compañero
Avatar de Usuario
Por Madrileiro
Posts Avatar
#7533
Gracias por el enlace, ya lo estuve viendo ese hilo, pero no habla de la dificultad de cambiar las luces de los faros, o mejor dicho de reemplazar.
De lo que habla es de cambiar luces halogneas por led en las de cruce, al menos mi pregunta iba en sentido diferente.
De todas maneras gracias, por la aclaración, tendré más cuidado de no abrir hilos de temática relacionada con otros ya abiertos
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Madrileiro
Posts Avatar
#7535
Ni tampoco me ha parecido leer nada acerca del procedimiento del reemplazo, si es más fácil por el motor, paso de rueda, desmontando alguna cosa....

No se, este hilo iba encaminado a eso, y no me ha parecido verlo en ese que dices
Avatar de Usuario
Por Madrileiro
Posts Avatar
#7541
Pues si me ha ayudado, las de atrás, las de posición creo que son, me parecen las más complicadas, pero bueno parece que al menos es menos complicado que en mi antiguo coche, un megane II, que cuando se me fundía una de la parte frontal me daba miedito jaja
De todas maneras el último video tiene truco, han quitado todos los plásticos de los bajos, pero al menos no hay que desmontar el parachoques para cambiarla que ya es un alivio.
Y por lo que dice en el enlace del foro que has puesto a través del paso de rueda para las de carretera hay mucho sitio y nadie se queja, por lo que a priori no hay que preocuparse
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7542
Madrileiro escribió: ↑22 Dic 2020, 22:27 Pues si me ha ayudado, las de atrás, las de posición creo que son, me parecen las más complicadas, pero bueno parece que al menos es menos complicado que en mi antiguo coche, un megane II, que cuando se me fundía una de la parte frontal me daba miedito jaja
De todas maneras el último video tiene truco, han quitado todos los plásticos de los bajos, pero al menos no hay que desmontar el parachoques para cambiarla que ya es un alivio.
Y por lo que dice en el enlace del foro que has puesto a través del paso de rueda para las de carretera hay mucho sitio y nadie se queja, por lo que a priori no hay que preocuparse
Me alegro, Madrileiro.
Aqui tienes, explicado un completo cambio de bombillas de intermitentes
https://www.foroclub.es/hyundai/viewtopic.php?t=2081
Madrileiro liked this


Pues sí que te ha quedado bien. Los separad[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA