Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Felip50
Posts Avatar
#7039
Buenas tardes me he dado cuenta que el volante me hace ruido a roce se nota más cuando estás parado y no tienes la música puesta o ruido.a alguien le pasa lo mismo.gracias
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7040
Felip50 escribió: ↑10 Oct 2020, 18:11 Buenas tardes me he dado cuenta que el volante me hace ruido a roce se nota más cuando estás parado y no tienes la música puesta o ruido.a alguien le pasa lo mismo.gracias
Hola, Felipe, no te preocupes mucho. Seguramente es falta de engrase.
https://blog.reparacion-vehiculos.es/la ... el-volante
Pero si no puedes evitar preocuparte, consultalo en tu taller :oops:
Avatar de Usuario
Por Felip50
Posts Avatar
#7041
Ya lo he llevado me dicen una goma que la tienen que cambiar mal engrasada de momento hace una semana y sin avisar que ha llegado,ya os cuento.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7042
Felip50 escribió: ↑10 Oct 2020, 22:50 Ya lo he llevado me dicen una goma que la tienen que cambiar mal engrasada de momento hace una semana y sin avisar que ha llegado,ya os cuento.
Si, era algo previsible que fuera algo del anillo de giro. Una chorrada pero molesta y fastidia :oops:
Por gekosan
Posts
#7468
Buenas....a mí hace unos días me ha empezado hacerlo...giro el volante y se oye un roce leve...y hasta agosto no tengo la revisión :roll:
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7469
gekosan escribió: ↑14 Dic 2020, 12:59 Buenas....a mí hace unos días me ha empezado hacerlo...giro el volante y se oye un roce leve...y hasta agosto no tengo la revisión :roll:
Vaya gekosan, dos averias iguales...uhm.
Ya sabes lo que es. No tiene importancia, aparte de la molestia :oops:

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA