Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Clelio
Avatar
#5090
Me gustaría preguntar si habéis observado ( Kona )que el vaho que hay en las ventanillas los días de humedad o frío , no se limpia al bajar y subir el cristal.
El agua queda igual en el cristal y por la mañana con el frio, tengo que limpiar el vaho con la mano antes de subir al coche.
Me explico a las gotas de agua o vaho exterior que no te permiten ver los espejos retrovisores.
Me refiero a las escobillas internas de las ventanillas que debería limpiar el vaho (interno y externo) como hacen todos los vehículos
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#5097
Metrix escribió:si, nos pasa a todos, yo aprieto un poco el cristal hacia afuera y ya se limpia
A mi tambien me pasa, aunque usando el truquillo de metrix me hace el apaño.
Butan liked this
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#5100
victorsbd escribió: ↑02 Feb 2020, 19:16
Metrix escribió:si, nos pasa a todos, yo aprieto un poco el cristal hacia afuera y ya se limpia
A mi tambien me pasa, aunque usando el truquillo de metrix me hace el apaño.
+1
Avatar de Usuario
Por IberianSoldierKONA
Posts Avatar
#6230
La verdad que sorprende el tener que ir haciendo esos apaños en un coche así. A parte de probar el truco que contáis mas arriba, me he hecho con un producto que funciona muy bien: rainX.

Este invierno pasado lo eché a los retrovisores y me funcionó realmente bien (si fuera un timo no os lo recomendaría). Así que ahora a parte de echarlo en los retrovisores, también lo he aplicado en las ventanas del piloto y copiloto para intentar precisamente hacer el apaño.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6235
No puedo atestiguar ni que ocurra bi que deje de ocurrir, porque aunque a mi nunca se me ha presentado este problema del vaho en el cristal, estrene el coche a finales de Febrero, y sobre el 9 de Marzo nos confinaron, asi que `poco frio he cogido. El invierno proximo os contaré ;)


Aqui tienes la "nube" :D

Nuevo en el foro

Hola KKO, menudo pepino tienes :) ¡¡Bi[…]

Nuevo en el foro

Hola Koldo ¡¡Bienvenido y muchas graci[…]

Nuevo en el foro

Hola Jhall87, ¡¡Bienvenido!!! No te pr[…]

HYUNDAI KONA