Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por Jesús 1757
Posts
#4814
Saludos a todos los Koneros.
Me gustaría que pudiéramos comentar el tema de la suspensión. Yo personalmente aunque estoy muy contento con el coche (1.0 tecno) la suspensión en particular me parece bastante seca-dura. Me comentaron que los coches de este estilo las llevan así, pero no lo tengo claro. Quizá cuando toque cambiar amortiguadores se pueda mejorar algo. Espero vuestras opiniones, y gracias por adelantado.
Por gekosan
Posts
#4924
Los SUV no dejan de ser turismos normales algo subidos, su centro de gravedad es más elevado así q tienden a inclinarse más q los "normales" para contrarrestar esto y q el SUV se comporte como un nosuv suelen ir con suspensión más dura...para evitar inclinaciones al hacer curvas... suspensión blanda creo q sería algo"peligroso" por el tema de volcar al girar brusco...otra cosa serían esas suspensiones "inteligentes", he oído muchas cosas buenas de las q monta Citroën en sus SUV
Por Jesús 1757
Posts
#4949
Hola gekosan te agradezco tu respuesta cordial. El tema era ese, saber que opinabais al respecto. Muchas gracias por tu opinión.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#5334
Pues una de las cosas que me encanta de mi Kona es precismente la suspension.
Parece que conduzcoun coche mas grande y de mas "empaque", especialmente al pasar sobre pasos cebra sobreelevados. Para ser un SUV no la encuentro nada dura, aunque supongo que eso es cuestion de gustos, costumbres y percepciones
Avatar de Usuario
Por yocatorre
Posts Avatar
#12382
Aprovecho el tema para reflotarlo y darle continuidad. A mi también me parece que para estos coreanos toque deportivo significa endurecer las suspensiones. La verdad, a mi me sobra un poquito de esa dureza.
He tenido coches con la suspensión muy bien conseguida, cómoda, pero con sujeción perfecta. ¿Alguien sabe si existe alguna opción de cambio de amortiguadores por unos ligeramente más blandos? Alguna marca o modelo en especial??
Seguro que si buscase endurecerla todavía más, marcas como Bilstein o Koni tendrían modelos para dar con esa dureza extra, pero al revés....complicado.
A ver si alguien ya tiene mirados unos amortiguadores más confortables de recambio y pude compartir sus investigaciones.
Por cierto, por lo demás, el coche ha pasado ya los 30.000 kms y....seguiría siendo el coche que volvería a comprar a día de hoy. (TECNO 1.0 TGDI 48V MHED)
pedromag liked this

Navegador

Gracias así lo estoy haciendo y no me salen[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Luz antiniebla delantera

La version 2019 HEV Tecno si las tiene

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA