Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por yusk0
Posts Avatar
#4666
Resulta que tenía bastante peso en la bandeja del maletero y al subirse la puerta se ha roto uno de las piezas de un lado. Lo que me ha extrañado es que no se haya roto antes la cuerda.

Alguno tiene idea de si esto tiene solución? Me parece bastante dificil sustituirlo y me da que va a ir con toda la pieza junta parte de los plásticos. :cry:
IMG_20191006_173215.jpg
IMG_20191006_173215.jpg (722.67 KiB) Visto 5645 veces
IMG_20191006_173211.jpg
IMG_20191006_173211.jpg (785.92 KiB) Visto 5645 veces
#4667
hola yusk0 voy a buscar esta tarde si existe algún repuesto y trataré de subir el link aquí. Me gustaría decir al administrador que si lo subo con partner mío o cómo se diga es porque no manejo como hacerlo de otra forma. En dicho caso agradecería que se me borrara el link y se subiera como desee el admin.
yusk0 liked this
Avatar de Usuario
Por yusk0
Posts Avatar
#5282
Bueno pues ya he estado por el concesionario.

La pieza sola no la tienen, tienen que cambiar también el plástico que viene con la pieza, y el plástico con la pieza vale 22,50€ más mano de obra.

Asi que ya hemos salido de dudas, en mi ciudad es pequeña y no hay ningún kona en el desguace, así que me esperaré un tiempo, porque me parece bastante caro para lo que es.
#5287
22,50 no lo veo caro, mejor que intentar hacer una chapuza, y de cambiarlo por uno mismo debe ser muy fácil, todo es ponerse con paciencia, si va con clips y rompes alguno te dará igual pues tienes la pieza nueva, y siempre es más fácil ponerla que quitarla, pues estas piezas estan pensadas para eso, para ponerlas sin ningún problema.
pedromag liked this

PINZAS BATERIA

Hola, en el Kona Hibrido de 2024 no hace falta usa[…]

Pues sí que te ha quedado bien. Los separad[…]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

HYUNDAI KONA