Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por mmorsa
Posts Avatar
#4119
Es cierto que cuando el coche ha estado parado una noche, arranco y giro el volante y emite sonido de rozamiento de plástico, estoy por echarle un pelin de vaselina, porque no creo que sea nada interno.
Que opináis?

Hay otro tema relacionado, en el que se comentan detalles interesantes viewtopic.php?p=7039#p7039
Por Kona
Posts
#4122
Si a mí me pasa lo mismo sobre todo al aparcar se oye un ruido parecido a motor eléctrico es como un zumbido al girar el volante en primera o segunda y como que viene justo de detrás del volante, se hace más evidente al maniobrar para aparcar yo sobre todo lo noto al arrancar y salir del garaje, en un foro en inglés Lei que era algo normal, si alguien más le pasa
#4128
mmorsa escribió: ↑14 Sep 2019, 22:17 Es cierto que cuando el coche ha estado parado una noche, arranco y giro el volante y emite sonido de rozamiento de plástico, estoy por echarle un pelin de vaselina, porque no creo que sea nada interno.
Que opináis?
Diles a los del conce que te parece que es el collarín del volante, es una pieza de plastico redonda con una manguera de cables que se enrolla y desenrolla segun para donde gires el volante, esa manguera controla el airbag, bocina, intermitentes y demás, que lo miren al menos, tu dejalo caer por si acaso.
#5190
Hola a mí me pasa lo mismo
en Hyundai me dicen que no pasa nada si no va a más...
pero en un taller de confianza que tengo me dicen que mejor lo arreglen que es la historia esa del cable que controla mandos y airbag que enrolla a un lado o a otro según gires….
La cuestión que dicha pieza según cuales cuesta entre 200 y 600 euros y estando en garantía como que lo suyo es que lo arreglen…. Yo tengo que ir he insistir y que me lo arreglen.

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA