Todo lo relacionado con la mec√°nica y las revisiones de tu Kona.
Por victorsbd
Si has financiado con Hyundai, te entran las cinco primeras revisiones "gratis", entre comillas, porque en la financiación ya te las cobran con los intereses.

Para los que no han financiado el Kona con el concesionario, Hyundai tiene un plan de las cinco primeras revisiones por:

750 ‚ā¨ en el caso del motor KONA 1.0 u 800‚ā¨ en el caso del motor KONA 1.6

Y esto ya aplica a todos, si queremos obtener un descuento a partir de la quinta revisi√≥n, ponen el siguiente pack, que entran la 6, 7 y 8 mantenimiento por 475 ‚ā¨, en este caso no especifican cilindrada.

¬ŅAlguien tiene el precio individual para saber que ahorro supondr√≠a?
Por manixpat
Nada, yo pague al contado y financie con banco una cantidad y te ahorras una pasta, y las revisiones son baratas, financiar con ellos el interés se pone al doble, casi nada, menudo robo, j,aja jaj.
Por victorsbd
¬ŅCu√°ndo te queda para la primera revisi√≥n? Yo lo tengo de hace un par de semanas, tan solo le he hecho 1300 km, de nomento todo bien, es el Klass 120.
Por manixpat
Nos lo dieron el 29 de Junio de este a√Īo, claro esta, jaja ja, tiene unos 900 kms.

La 1¬™ revisi√≥n es a los 15000 kms. o 1 a√Īo lo que antes suceda, aunque cuando tenga sobre tres meses llamar√°n los de Hyundai para que se lo llevemos, para lo de siempre, como todos, mirar nivel de liquidos y ya esta, ja,aj a,ja, aunque te digan que miran 2500 puntos del coche, ja,ja ja,a, en la de los tres meses no cobran nada, pues no cambian nada, solo miran si pierde liquido por alg√ļn sitio y cosas asi, vamos na, no miran na,j a, jaja.
Por gekosan
yo financie pero no inclui esa opción, las primeras revisiones las puedes hacer en sitio autorizado sin perder garantía(norauto, etc) creo que las 2 primeras, ya que básicamente es cambio de filtros, aceite, etc y asi te ahorras la mitad del precio de mano de obra
Por manixpat
gekosan escribi√≥: ‚ÜĎVie Sep 21, 2018 5:28 pm yo financie pero no inclui esa opci√≥n, las primeras revisiones las puedes hacer en sitio autorizado sin perder garant√≠a(norauto, etc) creo que las 2 primeras, ya que b√°sicamente es cambio de filtros, aceite, etc y asi te ahorras la mitad del precio de mano de obra

No vale la pena, a mi parecer, mira la calculadora de hyundai del precio de las revisiones y ver√°s como te sale muy barato, es un motorcito muy barato de mantener.
Tono Manos Libres

Hablamos del tono que suena cuando el teléf[…]

Avistamientos de Kona’s

Para mi, que en este tema se nos esta yendo la pel[…]

Que seguro teneis?

312 con franquicia de 150 euros en Verti.

Hola que tal

Bienvenido!!!

HYUNDAI KONA