Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por noel1692
Posts
#4070
Buenas tardes compañeros,

Acabo de recibir la llamada por parte de hyundai diciendome que tengo que pasar el mantenimiento del vh proximamente tengo 28850 kms y que aparte el vh tiene una campaña gratuita en la actualizacion del modulo de climatizacion.

Es la 1º noticia que tengo y nose si alguien ha notado algun tipo de fallo en el climatizador...

Me han dado cita para el 1 de octubre, os ire diciendo haber que le hacen a mi calabaza. :D :D
Por gekosan
Posts
#4081
Pues acaban de llamarme de Hyundai... Para coger cita para lo del climatizador... Le he preguntado q van hacer y en q consiste y me contestó q no tenía más datos, q en taller me lo dirian... Tampoco me dijo cuanto tiempo... Q no cree q más de 1hora...
Yo no he notado nada raro en el clima... Y lo uso siempre... Aunque la verdad q lo tengo a 24grados y voy fresquito.... Como no sea eso :roll: q esta mal regulado...
Por Kona
Posts
#4082
A mi también me han llamado ,decir ya de paso que aprovecharé a actualizar los mapas,me parece raro una mejora gratuita ,la palabra gratis y concesionario oficial no casan bien
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#4083
Ami no me han llamado, me llamaron para el cambio de aceite, en agosto qué hace el año del coche, pero le dije que el kona lo compré, en enero
Por gekosan
Posts
#4111
Estáis registrados en my Hyundai? Lo mismo es x eso... :roll: ...
Según me dijo el del Taller es actualización del software del climatizador... :shock:
Avatar de Usuario
Por nexvs
Posts Avatar
#4114
Acabo de pasar la de 30.000 (ayer mismo) y no me han comentado nada ni en los papeles de la revisión pone nada. Tengo un tecno, por si sirve de algo. A los que os han contactado, ¿qué versión teneis?
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#4117
gekosan escribió: 14 Sep 2019, 20:44 Estáis registrados en my Hyundai? Lo mismo es x eso... :roll: ...
Según me dijo el del Taller es actualización del software del climatizador... :shock:
Si estoy registrado, ahora mismo lo he mirado y no hay nada

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA