Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por Kona
Posts
#4120
nexvs escribió: 14 Sep 2019, 21:10 Acabo de pasar la de 30.000 (ayer mismo) y no me han comentado nada ni en los papeles de la revisión pone nada. Tengo un tecno, por si sirve de algo. A los que os han contactado, ¿qué versión teneis?
Yo tengo un tecno me an avisado está semana, el mío es comprado de julio del año pasado, y viene con las mismas llantas del klas y sin alerta de tiburón , sigo pensando que mejora gratis y concesionario oficial no casan
Por Kona
Posts
#4121
nexvs escribió: 14 Sep 2019, 21:10 Acabo de pasar la de 30.000 (ayer mismo) y no me han comentado nada ni en los papeles de la revisión pone nada. Tengo un tecno, por si sirve de algo. A los que os han contactado, ¿qué versión teneis?
Por cierto cómo llevas el desgaste de los neumáticos con 30000 kilometros
Por gekosan
Posts
#4125
, sigo pensando que mejora gratis y concesionario oficial no casan
[/quote]

A ver... Cuando hay campañas x cualquier cosa... (Normalmente es xq detectan algún fallo) lo reparan gratis... En el Kia ceed del 2007 x ejemplo hicieron una campaña anti corrosión y llamaron a muchos, gratis, pero no a todos... El mío no estaba en su lista...
Mi Kona lo pille en agosto del año pasado, lo mismo es una partida con algún defecto q han detectado y es general
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#4143
gekosan escribió: 15 Sep 2019, 02:59 , sigo pensando que mejora gratis y concesionario oficial no casan
A ver... Cuando hay campañas x cualquier cosa... (Normalmente es xq detectan algún fallo) lo reparan gratis... En el Kia ceed del 2007 x ejemplo hicieron una campaña anti corrosión y llamaron a muchos, gratis, pero no a todos... El mío no estaba en su lista...
Mi Kona lo pille en agosto del año pasado, lo mismo es una partida con algún defecto q han detectado y es general
[/quote]
Hola el mío es comprado en enero del 2019, pero es matriculado del 28 de agosto del año 2018
Avatar de Usuario
Por nexvs
Posts Avatar
#4144
Kona escribió: 14 Sep 2019, 23:45
nexvs escribió: 14 Sep 2019, 21:10 Acabo de pasar la de 30.000 (ayer mismo) y no me han comentado nada ni en los papeles de la revisión pone nada. Tengo un tecno, por si sirve de algo. A los que os han contactado, ¿qué versión teneis?
Yo tengo un tecno me an avisado está semana, el mío es comprado de julio del año pasado, y viene con las mismas llantas del klas y sin alerta de tiburón , sigo pensando que mejora gratis y concesionario oficial no casan
Bueno, no conozco el detalle que comentan por aquí del clima. No sabemos si es mejora o que hayan detectado algún problema en alguna partida. El mío tiene año y casi 9 meses y va perfecto. No me han dicho que hubiera que hacerle nada. Yo desde luego prefiero llevarlo a la casa a que le metan mano por otro lado y me dejen sin garantía
Avatar de Usuario
Por nexvs
Posts Avatar
#4145
Kona escribió: 14 Sep 2019, 23:49
nexvs escribió: 14 Sep 2019, 21:10 Acabo de pasar la de 30.000 (ayer mismo) y no me han comentado nada ni en los papeles de la revisión pone nada. Tengo un tecno, por si sirve de algo. A los que os han contactado, ¿qué versión teneis?
Por cierto cómo llevas el desgaste de los neumáticos con 30000 kilometros
Pues como he tenido la suerte (mala bajo mi punto de vista) de que me toquen las hankook, apenas tiene desgaste. En otro coche tuve hankook y las tuve que cambiar no por desgaste. Hacen mucho ruido y el agarre no me parece muy allá. En cuanto llegue a los 50.000 o 60.000 le meteré unas michelin.
Avatar de Usuario
Por yusk0
Posts Avatar
#4146
A mi no me han llamado tampoco, pero aprovecho el hilo del climatizador.

A vosotros no os pasa que teniendolo apagado, a los 5min de ir con el coche, no sale como un olor a humedad o como si fuera a ropa húmeda por las salidas de aire?
Por gekosan
Posts
#4153
Tenía la cita para hoy pero he tenido q cancelarla xq me van a operar... Así q no se cuando iré... A mi el del taller me dijo q solo es actualizar software :roll: ... Nada mas

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA