Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Torao
Posts Avatar
#3977
Pues por fin ayer recogí mi Konita, con tan mala pata... que allí mismo, en el conce, mientras me contaban los detalles del cuadro de mandos y demás...Saltaron un par de avisos de fallos en algunas bombillas, comercial, mecánico y yo a cuadros, porque las veiamos perfectamente encendidas... :shock:
Después de probar algunas cosillas express como desconectar/conectar la batería, enchufar el obd, o tocar alguna bombilla... No hubo suerte en hacer desaparecer el error.
Entre dejarlo allí todo el finde, o llevármelo y acercarlo el lunes para mirarlo mejor.... Como las luces funcionan, me lo he llevado para ver si le veo alguna otra cosilla y aprovechar que le van a meter mano...
La cuestión, ¿alguno por aquí ha tenido algún problema similar de error en el chequeo de luces?
Me dijeron que nunca lo habían visto, así que supongo que no será común y me ha tocado la china.
Un saludo.

Por cierto, el aire acondicionado condensa bastante¿no? buen susto me llevé ayer al ver charquito debajo del coche, también xDD :lol: :lol:
#3980
Al menos en el mio no he tenido problemas, supongo que es como todo, entre tantos coches en alguno siempre puede pasar algo, teniendo en cuenta q es la primera vez q se escucha por aquí no le daría más importancia.
#3986
Nada, cualquier parida del sofware ese, tanta electrónica nos volverá locos a todos, yo no me preocuparía, que te lo dejen como toca y ya esta, en cuanto al charco, normal, va muy bien el climatizador, enfría de cojones, que siga asi muchos años.
#4077
Haberles pedido algo en compensación :lol: ... El padre de un amigo les saco gratis el techo panorámico... Un error en la entrega ,un Tucson, y querían encima cobrarle más x el techo, el pidió el más equipado pero sin el techo... Y a la entrega le dicen q hubo error y q lo dan con techo y solo tenía q poner la mitad de lo q cuesta.. A lo q se negó y pidió su dinero... Al final se lo entregaron sin cobrar mas

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA