Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7758
Gracias, muy buena tu experiencia,Fran. Seguro que nos sirve a muchos :P
Algo asi vaticinaba Loocked ;)
Avatar de Usuario
Por Loocked
Posts Avatar
#7759
Fran059 escribió: 25 Ene 2021, 23:15 Por si os sirve de algo, en mi anterior coche, un Peugeot 307sw le monté las MIchelin Crossclimate en el eje delantero y un dia con nieve al girar para entrar a mi clle se me fue de atras contra la acera, las traseras deran de verano y gastadillas, asi que se las puse en los dos ejes. Las siguientes les puse las 4 crossclimate otra vez y bien, asi que en el Kona antes de que me lo dieran les comente la posibilidad de cambiar las originales por estas y son las que llevo. Las he probado con esta nevada y perfecto teniendo en cuenta que no es un 4x4.
¿ y te descontaron del precio de las Crossclimate la ruedas de origen? :shock:

Si es asi, sería una magnifica opción para no tener que esperar al desgaste de las originals y disfrutar desde el minuto 0 unas AllSeason
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Loocked
Posts Avatar
#7768
Fran059 escribió: 26 Ene 2021, 19:00 Me descontaron 260€
Pues ojala se me hubiera ocurrido a mi plantearles esta opción.

Para el próximo coche que me compre,..... :lol: :lol: :lol:
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por dormilon
Posts Avatar
#7813
No tengo ni idea. El coche se comporta muy bién, he tirado de volante unas cuantas veces y ni se ha inmutado. De todas forma cuando toque cambio le buscaré una primera marca, Continental, Goodyear (siempre me han dado mucha seguridad) Michelin o Pirelli
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7815
dormilon escribió: 08 Feb 2021, 00:42 No tengo ni idea. El coche se comporta muy bién, he tirado de volante unas cuantas veces y ni se ha inmutado. De todas forma cuando toque cambio le buscaré una primera marca, Continental, Goodyear (siempre me han dado mucha seguridad) Michelin o Pirelli
No se qué neumaticos llevaba el tuyo, Dormilon, pero el mio me lo dieron con Michelin ;)
Avatar de Usuario
Por dormilon
Posts Avatar
#8240
Pues eso aunque no toca todavía, me gustaría saber cuáles gomas elegiriais, partiendo de la premisa que es lo que me mantiene pegado al suelo y no me importa rascarme el bolsillo...
Teniendo en cuenta que el uso sería buen tiempo (Andalucía) o en lluvia, pero casi seguro que no lo haré con nieve...
El coche se comporta muy bien con las que tienes que no sé cuáles son...
A mi me gustan mucho las goodyear... pero me gustaría tener más marcas para elegir...
Última edición por pedromag el 01 Abr 2021, 10:57, editado 1 vez en total. Razón: Unir al tema prexistente Neumaticos, para mantener reunida la informacion
Avatar de Usuario
Por Loocked
Posts Avatar
#8242
Pues depende mucho de tus gustos,tu forma de conducir y de por donde circules.
Para el uso descrito cualquier neumático te sirve.
Si como leo, el dinero no es problema, tiraría hacía una gama deportiva,menos duración pero un agarre excepcional.
Última edición por pedromag el 01 Abr 2021, 10:57, editado 1 vez en total. Razón: Unir al tema prexistente Neumaticos, para mantener reunida la informacion
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8247
Bueno, Dormilon. veo que este es un tema recurrente, para ti.
Looked te ha respondido muy acertadamente, pero yo creo que aunque el dinero no sea problema, no hay por qué gastarlo inutilmente, en algo que seguramente no vamos a aprovechar.
Los Goodyear tenian fama, hace años de ser imbatibles en agua, pero imagino que ahora habra compuestos mejores, con silice, por ejemplo, para lluvia.
Yo siempre voy a por Michelin Energy Saver, que estan muy bien, no son muy ruidosos y tienen muy buen precio, y siempre me han respondido en un momento de apuro. Casualmente, son los que traia el Kona.
Pero en mi anterior coche me regalaron unos Continental e iban tambien muy bien, aunque imagino que la mayoria me irian bien, porque no voy como Fitipaldi ni como Fernando Alonso, o sea que no necesito mucho mas :oops:
Avatar de Usuario
Por dormilon
Posts Avatar
#8266
Pues he visto que hay gente que rota los neumáticos. Curiosamente me he encontrado en el manual del coche que dice:
"Rotación de los neumáticos
Para igualar el desgaste, HYUNDAI
recomienda que los neumáticos se
roten cada 12.000 km (7.500 millas) o
antes si se produce desgaste
irregular."
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (18.62 KiB) Visto 3822 veces
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA