Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por mmorsa
Posts Avatar
#3808
Buenas, no se si alguien tiene este problema: a veces, cuando arranco en pendiente y no levanto mucho el pie del embrague, parece como si algo no engranase bien y suena un ruido feo, como si rozasen hierros, e incluso se cala el coche. No se si tiene algún defecto o es que no controlo bien el sistema de arranque e pendiente.
Avatar de Usuario
Por nexvs
Posts Avatar
#3815
La primera vez arrastré el coche incluso con el freno de la pendiente. Ahora ya le he cogido el tacto y lo hago con suavidad, lo suyo es soltar el freno y acelerar levemente. Cuando de algún modo el coche nota la ligera inclinación, libera el freno y sales
Avatar de Usuario
Por Viteh
Posts Avatar
#3895
Como te han comentado arriba, creo que es un poco falta de práctica. Un coche nuevo, un mundo nuevo. A mi no es la primera vez que se me ha calado dando marcha atrás al aparcar :$
Por gekosan
Posts
#4040
Naaa... Ya lo comente en otros hilos... El sistema personalmente no me gusta... Es burdo... El ruido es el "chirrido" Del disco freno y las pinzas... Las ruedas quieren rodar pero están sujetas x las pinzas... Y a ver quien puede más :lol: ... Deberían refinarlo más :roll:
Avatar de Usuario
Por Mikel
Posts Avatar
#4075
A mi lo que me ocurre en pendiente es que de primera a segunda, es como si saltara la marcha, sin embargo en llano cambia correctamente. No se si alguien más tendrá algún problema con el cambio entre esas marchas. En la revisión me han dicho que está todo correcto.
Avatar de Usuario
Por Daniel
Posts Avatar
#4098
He seguido de cerca este hilo y he tratado de prestar mas tencion a mi Kona..la verdad, no he apreciado esos ruidos que comentan por.mas que he realizado pruebas en pendientes muy pronunciadas.

Como dato de.mi experiencia, ya voy por 10000km.


A mi de momento solo me cargo al 100% un par de ve[…]

Opiniones tras 10,000 km NLine

Curioso lo de los limpia. No se que ventaja aporta[…]

Enhorabuena bmore, y muchas gracias por unirte a n[…]

Ventas Hyundai Kona 2024

Después de un marzo flojo un buen mes de ab[…]

HYUNDAI KONA