Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#605
No es por pedirle más potencia, es que viene un poco "capado" y eso hace que consuma más. Para ser un motor moderno, de inyección directa, el consumo es elevado y con la reprogramación me comentan que baja un litro o más.
#609
Hombre...baja xq pisas menos y te da lo mismo... pero vuelvo a decir q exiges más al motor...todos los fabricantes ponen un margen de seguridad e. Los q están al 100% seguros q el motor va bien...el comer ese margen implica en saturar más el motor...si no se hace bien se corre mucho riesgo...y pierdes garantía :geek:
#610
Sí, siempre se hace dentro de los límites tolerados para que no haya problemas. Si haces conducción muy deportiva ya corres bastante riesgo pero para una conducción normal no.
Esto de las repros no es nuevo, ya lleva un montón de años haciéndose y hay muchos artículos en la web de sitios de motor.
Avatar de Usuario
Por Davidkona
Posts Avatar
#6664
Buenas de nuevo, desgraciadamente y sintiendolo mucho e vendido mi kona, pero la familia a crecido.. asi que antes de venderlo le e quitado muchisimos extras como todas las bombillas de led de las que no dan fallo( freno, intermitentes y faros) y la reprogramacion exterior de race chip para el modelo 1.0, la verdad se nota muchisimo la fuerza y como sube la aguja, asi que si alguno estais interesado en algo avisadme
Última edición por pedromag el 18 Mar 2021, 20:45, editado 1 vez en total. Razón: Moverlo a Tema Preexistente
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#6671
Davidkona escribió: 04 Sep 2020, 03:22 Buenas de nuevo, desgraciadamente y sintiendolo mucho e vendido mi kona, pero la familia a crecido.. asi que antes de venderlo le e quitado muchisimos extras como todas las bombillas de led de las que no dan fallo( freno, intermitentes y faros) y la reprogramacion exterior de race chip para el modelo 1.0, la verdad se nota muchisimo la fuerza y como sube la aguja, asi que si alguno estais interesado en algo avisadme
Nunca se me hubiera ocurrido quitar o cambiar unas bombillas por otras peores, antes de vender un coche :roll: :lol:
Última edición por pedromag el 18 Mar 2021, 20:45, editado 1 vez en total. Razón: Moverlo a Tema Preexistente
Avatar de Usuario
Por Pedro J.
Posts Avatar
#6672
Davidkona escribió: 04 Sep 2020, 03:22 Buenas de nuevo, desgraciadamente y sintiendolo mucho e vendido mi kona, pero la familia a crecido.. asi que antes de venderlo le e quitado muchisimos extras como todas las bombillas de led de las que no dan fallo( freno, intermitentes y faros) y la reprogramacion exterior de race chip para el modelo 1.0, la verdad se nota muchisimo la fuerza y como sube la aguja, asi que si alguno estais interesado en algo avisadme
Te refieres a reprogramación de chip que se instala en los enchufes de la inyección ?
Cuánto te costó ? Se nota de verdad el aumento de potencia ?
Última edición por pedromag el 18 Mar 2021, 20:46, editado 1 vez en total. Razón: Moverlo a Tema Preexistente
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Davidkona
Posts Avatar
#6681
Buenas, si me refiero a ese, es de la marca race chip y yo lo e tenido puesto un año y te aseguro que se nota bastante, me costo unos 200 euros y super facil de instalar y no se pierde garantia ya que es plug and play
Última edición por pedromag el 18 Mar 2021, 20:46, editado 1 vez en total. Razón: Moverlo a Tema Preexistente
Butan liked this
Avatar de Usuario
Por yusk0
Posts Avatar
#6720
Qué modelo tenías y cuánto era el ahorro?
Última edición por pedromag el 18 Mar 2021, 20:46, editado 1 vez en total. Razón: Moverlo a Tema Preexistente
Avatar de Usuario
Por yusk0
Posts Avatar
#6721
Davidkona escribió: 04 Sep 2020, 03:22 Buenas de nuevo, desgraciadamente y sintiendolo mucho e vendido mi kona, pero la familia a crecido.. asi que antes de venderlo le e quitado muchisimos extras como todas las bombillas de led de las que no dan fallo( freno, intermitentes y faros) y la reprogramacion exterior de race chip para el modelo 1.0, la verdad se nota muchisimo la fuerza y como sube la aguja, asi que si alguno estais interesado en algo avisadme
Qué modelo tenías y cuánto era el ahorro? Qué consumos tenías antes y después?
Última edición por pedromag el 18 Mar 2021, 20:47, editado 1 vez en total. Razón: Moverlo a Tema Preexistente


Hola YuyuTH, De todo lo que has comentado me ha […]

Navegador

Esta mañana lo he mirado, y tienes razon, n[…]

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA