Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por JM Kona
Posts Avatar
#8768
En mi caso llevo 10.000 km y no he notado vibraciones ni al frenar ni en ningún otro momento (Klass gasolina 4x2).
Sí es cierto que mi sensación es que no frena "fuerte o rápido". Al menos comparando con mi anterior vehículo.
Saludos.
pedromag liked this
Avatar de Usuario
Por Humber
Avatar
#9642
Hola , con 38.000 km ya me han cambiado pastillas y discos dos veces y ya están comenzando a vibrar de nuevo y con mucho tacto y cuidado de no forzar frenada, yo creo que los que montan nuevos son los mismos de origen,no han mejorado.
Avatar de Usuario
Por carlos p
Avatar
#10069
hola mi hyudai kona tiene 33000 km ya le han cambiado 2 veces los discos de frenos y la tercera vez que lo he llevado con el mismo problema y hacerles las pruebas y mediciones que les piden desde Madrid me dicen que no hay ningun defecto que puede ser por la forma de conduccion y que no dan la aprobacion para cambiarlos estando en garantia
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#10070
Hola carlos, si te hubieses pasado por "Presentaciones" para darte a conocer, pues hubieses justificado la existencia de ese Subforo, que para eso está :)
Pero ¡Que le vamos a hacer!¡Bienvenido!
No parece normal tanto desgaste de frenos, salvo que sea por lo que te dicen. Y aun asi :shock:
Avatar de Usuario
Por SergioBT
Posts Avatar
#10109
Hola!! Perdonar por volver a reflotar este tema después de tanto tiempo desde que se abrió.

Os comento , mi Kona tiene ya 4 años y 45.000Km y ahora lleva unas semanas que me está haciendo lo mismo que comentáis aquí cuando freno, sobre todo lo noto cuando voy a 110-120 y freno tiembla todo el coche y el volante mucho. Entiendo que es el mismo problema de los discos de freno deformados.

Tengo claro que la solución es cambiar discos delanteros y pastillas, la duda es teniendo en cuenta la antigüedad y kilómetros del coche, creéis que entrará por garantía o ahora ya solo cubre motor y caja de cambios la garantía?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#10113
Hola Sergio, mi opinion no tiene mucho valor, pero creo que no entrara en garantia, porque se considerará desgaste por uso.
Pero por preguntar y pelear, nunca se pierde gran cosa.
Saludos y suerte
Avatar de Usuario
Por Max
Posts Avatar
#10127
A mi también me temblaba el pedal de freno y en la revisión de los tres años me comentaron de que tenia las pastillas al limite.
No me las cambiaron porque no consiguieron localizarme y tenían que pedirlas, no había en aquel momento en stock.
Pregunte precio de las pastillas y de montaje + IVA casi 180€... Mas que la revisión anual... :shock:
Por 40€ mas cambie todo el conjunto poniendo discos y pastillas Brembo, que siempre me han dado muy buen resultado en mis anteriores vehículos.
pedromag liked this


Si pichas sobreYuyuTH se te abrira su pagina de pe[…]

Hola inesinaki, tienes razon: El foro no tiene act[…]

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

HYUNDAI KONA