Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por Kona
Posts
#3990
manixpat escribió: ↑30 Ago 2019, 18:02 Y firmada por dos téstigos :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo solo comento que si te cambian algo en garantía por que esta mal, puede ser un mal endemico, y con decirlo no basta, vamos ni ayuda, más bien marea, si no va acompañado de su acreditación como que se ha cambiado, eso si que le vale a otro usuario para reclamar en su concesionario si no le hiciesen mucho caso, es más, las demandas colectivas son las más efectivas, cuando yo adquirí mi coche un VW salierón los inyectores malos, 4 inyectores casi 2000 pavos y eso hace 12 años, pues bien, ningún concesionario se hacía responsable, ni sabian nada del tema, parecía que erá al primero que le pasaba, al que le paso en garantía (2 años) se los cambiarón, a los que nos paso después, pagamos a tocateja como todo hijo de vecino, pues bien juntamos todas las reparaciones posibles y VW españa directamente, a los 6 meses de nuestra queja, campaña de inyectores en nuestro modelo (cambio gratuito, fallarán o no) y devolución de pasta a los que lo tuvimos que pagar, pues bien, si sale algo malo en este modelo, que menos que reclamar lo que es tuyo, este en garantía o no, papelito del conce con lo que han cambiado, es la única manera.
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
Por Daniel
Posts Avatar
#4382
Solo queria comentar, que acabo de pasar el primer mantenimiento y me detectaron, despues de comentarles que alguna vez senti algo de "traqueteo" al frenar, que tenia los dos discos delanteros defectuosos.

Me los han cambiado asi como las pastillas; incluido en la garantia, no he tenido que pagar mas. (Solo pague primer mantenimiento estandar).

En los papeles de la revision y factura sale reflejado todo lo que le hicieron.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mojito
Avatar
#4494
Mojito escribió: ↑27 Ago 2019, 16:54 Yo también he notado la vibración general al frenar, lo noté a los 3000km, donde más se nota es en la frenada de los peajes que pasas de 120 a 0 en poco tiempo, no me siento nada seguro al frenar, hoy lo llevo al servicio técnico a ver que me dicen, espero que se solucione y más aún que no vuelva a fallar al cabo del tiempo. :|
Lo LLevé a la hyundai, primero (y por ser agosto supongo...) me hicieron una alineación de ruedas, me cobraron 50€ estando en garantía y para casa, obviamente me quejé porque la vibración solo era al frenar y no podía solucionarse con una alineación, el jefe de taller me devolvió los 50€ y me cambió los discos de freno por unos nuevos ahora de momento va genial, al parecer es un problema de fábrica así que andar con ojo.
Avatar de Usuario
Por dormilon
Posts Avatar
#4500
A mi según mi taller no tiene nada... lo seguiré probando a ver si eso va a más...
En cualquier caso seguiré insistiendo en las revisiones...
Avatar de Usuario
Por KONA44
Avatar
#7629
EN TEORIA EN LA ULTIMA REVISION DE LOS 15.000KMS ME LOS CAMBIARON, AHORA HE VUELTO A LA REVISION DE LOS 30.000KMS Y VUELVE A TENER EL MISMO PROBLEMA. ME HAN DICHO QUE CONSULTARAN CON LA MARCA Y ME LLAMARAN DE NUEVO A VER SI LO SOLUCIONAN... ESPERO A VER QUE DICEN PORQUE YA ME TIENE MIOSCA LA DICHOSA VIBRACIONS.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#7632
KONA44 escribió: ↑07 Ene 2021, 14:41 EN TEORIA EN LA ULTIMA REVISION DE LOS 15.000KMS ME LOS CAMBIARON, AHORA HE VUELTO A LA REVISION DE LOS 30.000KMS Y VUELVE A TENER EL MISMO PROBLEMA. ME HAN DICHO QUE CONSULTARAN CON LA MARCA Y ME LLAMARAN DE NUEVO A VER SI LO SOLUCIONAN... ESPERO A VER QUE DICEN PORQUE YA ME TIENE MIOSCA LA DICHOSA VIBRACIONS.
No deberias escribir con mayusculas, Kona44, porque en internet equivale a gritar, y eso no gusta a nadie. :oops:
Pero no deja de ser curioso tanto cambio de disco, porque sois conductores distintos y vuestras mecanicas y potencias no son las mismas.
Avatar de Usuario
Por German_123
Avatar
#8221
Hola a todos, soy nuevo aquí. Me gustaría saber si el problema con las vibraciones al frenar se solucionaron para siempre una vez que os cambiaron los discos, o se vuelven a repetir al cabo del tiempo.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#8225
German_123 escribió: ↑30 Mar 2021, 19:02 Hola a todos, soy nuevo aquí. Me gustaría saber si el problema con las vibraciones al frenar se solucionaron para siempre una vez que os cambiaron los discos, o se vuelven a repetir al cabo del tiempo.
Muchas gracias.
No te puedo decir, German, pero creo que no deberia aparecer de nuevo. No paraece que sea un problema generalizado, pues en mas de 700 foreros, ha afectado a 8 o 10
¿Tu lo tienes? ¿O solo preguntas?
De todas formas, deberias haberte pasado por "Presentaciones" para darte a conocer, que para eso está ese subforo.
Pero en fin ¡Bienvenido! ;)

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA