Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Ejoseant
Posts Avatar
#3170
No os pasa que muchas veces si el giro no es intenso, no se os queda pillado el intermitente y os toca quitarlo con la mano? Y no se quita automáticamente?
Eso tiene arreglo o solución? Solo lo tengo 1 día pero ya se lo he notado, mi Megane del 2004 se quita con cualquier giro pequeño o grande automáticamente y este veo que no , soy yo? O nos pasa a todos ?
Por manixpat
Posts
#3173
Eres tu, je, je, no he notado nada raro y mira que soy tiquismiquis, supongo sabrás lo del toque sin ponerlo que parpadea 3, 5 o 7 veces según la configuración que le pongas.
Avatar de Usuario
Por Ejoseant
Posts Avatar
#3176
El comercial de Hyundai que me explico por encima cómo funciona, no, no me lo dijo, cómo es ? Más o menos? Cómo se elige ?
Por gekosan
Posts
#3180
A navegar x el ordenador :lol: ...es fácil con los botones de la derecha del volante...con manual sabrás muchas más cosas de este pequeño :lol:
X cierto...no eres tú, a mí también me ha pasado alguna vez... pero con este, con el Kia Ceed y con el Ford EcoSport :roll:
Q yo sepa ya viene configurada la palanca con 3 pulsaciones creo...solo tienes q darle un toque suave
Por gekosan
Posts
#3181
Los comerciales apenas explican una mierd...
:evil: ...lo justo para q te vayas :lol: también es culpa nuestra x no pregunta o x no atender...q con la emoción nos suele pasar :roll:
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#3183
Ami la comercial me explicó y me activo cosas hasta me conecto el movil
Avatar de Usuario
Por Potter
Posts Avatar
#3186
A mi el comercial me comento todos los menus. La verdad que excelentemente nos trato.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#3190
Comerciales es segun con el que pegues.... a mi me explico por encima pero porque teniamos prisa los dos jajajajaj :lol: :lol: :lol:
JOSEBA ROYO liked this
Avatar de Usuario
Por Ejoseant
Posts Avatar
#3215
Pues si él tenía otra entrega y el cabron IVA corriendo, y yo con ganas de salir de allí! Os ha pasado que os dan el coche en reserva ? Solo me salía 12km de autonomía
JOSEBA ROYO liked this


Me presento y aclaro que al registrarme en el foro[…]

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

HYUNDAI KONA