Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Potter
Posts Avatar
#3216
Siii. El vendedor nos lo avisó. Nos dijo textualmente.... lo primero que tenéis aue hacer es ir a la gasolinera. :?
Por manixpat
Posts
#3223
A mi también, diferencia con VW, me dieron el buga con 3/4 de deposito, es una norma que tienen, se ve que en hyundai no tienen mas que la norma de darlo seco, ja,ja jaja.
Avatar de Usuario
Por victorsbd
Posts Avatar
#3227
En una compra de tantos miles de euros, me parece absurdo que rateen en 40-60 euros.

A ver si alguien de Hyundai lee esto, y cambian la política de tacaños.

Hyundai, será vuestra campaña de marketing más barata, y el que hablen bien de vosotros no tiene precio.
Avatar de Usuario
Por Ejoseant
Posts Avatar
#3260
Dando marcha atrás se enchufan los 2 pilotos pequeños ? Hoy me he dado cuenta cuando conducía mi novia que solo se enchufa una , podéis confirmarme que son 2 o 1?
Por gekosan
Posts
#3276
Siii... pero hasta el ceed de segunda mano me lo dieron igual, lo compré en la kia :roll:
El kona también me lo dieron en reserva
Por gekosan
Posts
#3277
victorsbd escribió: ↑28 Jun 2019, 17:39 En una compra de tantos miles de euros, me parece absurdo que rateen en 40-60 euros.

A ver si alguien de Hyundai lee esto, y cambian la política de tacaños.

Hyundai, será vuestra campaña de marketing más barata, y el que hablen bien de vosotros no tiene precio.
Ratean hasta las alfombrillas...q se las pedí de regalo...me dieron un parasol q pone Hyundai... encima no es para el kona xq es demasiado grande :cry: ...y bueno...el día de la entrega una botella de vino raro(mezcla de algo) y como le llama un amigo un "cubo de potar" 8-) las alfombrillas y las tuercas de seguridad me las cobraban
Avatar de Usuario
Por Emara19
Posts Avatar
#3308
En mi caso no tengo queja alguna de la comercial. Me regaló alfombrillas, tuercas antirrobo, y la bandeja rígida cubre maletero. Pero el coche también me lo entregaron en reserva :roll:

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA