Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
Por gekosan
Cuando arrancó suena como si la cadena golpease algo metálico u suena a lata...¿Os pasa? Creí era normal pero leyendo foro del stonic (mismo motor) comentaron esto y x lo visto a alguno le cambiaron toda la distribución :shock:
Por manixpat
Posts Avatar
Si, a algo asi suena, será normal, el día 17 de este mes lo dejo a la primera revisión, preguntaré a ver que dicen.
Por gekosan
Yo no le si importancia, pero como os dije, sigo el foro de kiafaq y allí comentaron este tema y a alguno los del taller les cambiaron tensor e incluso toda la distribución....a otros sin embargo les dijeron q era normal :roll:
Por Pezsub
Posts Avatar
azeab escribió: ↑15 Jun 2019, 13:01 a mí también me suena así pero solamente durante unos segundos al arrancar
Igual me pasa a mi azeab, desde hace una semana aprox....en cuanto pueda pasare por la casa con una lista de consultas jajajajja
Por manixpat
Posts Avatar
Yo pase la revisisión hace nada, lo comente, y ya no suena como sonaba, algo deben de tensar, la verdad que no les pregunté que hicieron.
Por ManuelCastro
Tensor de la cadena. Me cambiaron kit completo, luego sólo el tensor. El problema persiste. No dan con la cura. Si se afloja mucho se puede echar fuera de punto y averia gorda.
Por NikoFdez
Posts Avatar
¿Que les comentaste para que te lo cambiasen? Yo he hecho un par de intentos y siempre me dicen lo mismo... Es normal, ruido característico del Kona 3 cilindros.

Lista de Talleres Recomendados

Pues ya nos contaras tu experiencia, Butan

Nueva adquisición

Si alguno de los que teneis este modelo os interes[…]

Buenas a todos

Bienvenido! Ya subirás fotos. Curioso que[…]

Problemas con fecha y hora

El unico problema que he tenido es que no cambie l[…]

HYUNDAI KONA