Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#2821
Pezsub escribió: ↑08 Jun 2019, 22:17 A mí me parece perfecto que lo podemos desactivar pero jolines si el coche viene con unas mejoras técnicas no sé porque no funcionan bien
a mi me funciona muy bien, pero no quiero que funcione jajajaja
Avatar de Usuario
Por ALIAS
Posts Avatar
#2823
A mi me funciona bien, y personalmente me gusta. Pero si que es cierto que es el propio coche el que va activándolo o no dependiendo de las circunstancias precisas de cada momento. Por ejemplo, si paras el coche y pones el freno de mano teóricamente se tiene que activar el sistema y por tanto se para el motor, pero como hagas lo mismo y simplemente te quites el cinturón de seguridad el sistema está preparado para que ya no arranque y lo tengas que hacer desde el botón ya que supongo que "entiende" que vas a salir o bajar del coche. También me he fijado que si paras y pones el freno de mano después de haber ido en marcha atrás, aunque tengas el cinturón puesto tampoco se para el motor, supongo que "entiende" que estás haciendo algún tipo de maniobra. También me ha pasado que si llevas el climatizador y se activa el sistema, no apaga el climatizador pero baja el nivel de caudal de aire solo, y si ve que necesita tener el motor en marcha para seguir con el climatizador él solo se vuelve a poner en marcha. Por eso digo que es el propio coche el que creo que va regulándolo en función de lo que va detectando.... no es que funcione mal... simplemente es así. En mi opinión :roll:
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#2835
Ostras pues yo tenía entendido que se ponía el freno de mano no se activaba, vaya tela.
De todas formas lo seguiré observando porque resulta que llevo ya una semana larga con el coche y no se me ha parado ningún momento siempre se me ha puesto el testigo encendido del cambio y en el panel se me pone el símbolo en naranja cuándo se tenía que poner en verde bueno
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#3385
Hola, sigo mosqueado y tendre que ir al concesionario para que me miren el puñetero sistema ISG.
Resulta que despues de casi 2 meses y 1300km tan solo un dia enterito me funciono en todas las paradas pero lo curioso es que esta tarde me a vuelto a funcionar.
No se si os pasa o a pasado a alguno de vosotros..... puede ser un defecto?? Porque segun pone en el manual siempre se han cumplido todas las condiciones.
Avatar de Usuario
Por Felip50
Posts Avatar
#3404
Yo creo que eso que se dice si está frío el motor no se para no es cierto a mi nada más salir del garaje al esperar se cierre la puerta se para, suelo desactivarlo porque veo que el clima se para y no sale aire frío en invierno ya veré que hago
Por noel1692
Posts
#3406
Buenos dias,


yo lo 1º que hago al subirme al coche es desactivarlo, por muy bien que funcione trabajo en el mundillo y dan bastante problemas, en cuanto al sistema esta supuesta mente preparado para que si el vh esta frio no se active o tenga un tiempo determinado de activación cuando paramos.

En fin otro sistema para supuestamente contaminar menos que acaba dando problemas prematuramente. :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#3412
Buenas tardes, ayer coji caravana, y llevaba el aire acondicionado puesto, conecte el star stop, cuando se para el motor el aire funciona perfectamente cuando lleva un rato se pone el motor en marcha, para que no se quede sin batería, normalmente no lo llevo puesto, pero ayer lo quise probar

Navegador

Hola a todos una pregunta nada más ¿[…]

Luz antiniebla delantera

Hola Creo que no las tiene ninguna versión.[…]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

Hola a todos, resulta que por las mañanas a[…]

HYUNDAI KONA