Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#2637
Metrix escribió: ↑27 May 2019, 22:00 A mi hay veces qeu no se me para el coche en star/stop, debe ser qeu no esta lo suficientemente caliente o algo. Asi y todo me dijeron en un taller que es lo peor del mundo para la bateria, que él lo desconecta nada mas arrancar.
No se para cuando está bajo de batería, yo lo desconectó sobre todo de noche
Avatar de Usuario
Por angicarolina
Posts Avatar
#2644
que desconectas? a mi siempre me señala en la pantalla la bateria en rojo pero pienso sera la del movil ? no me aclaro
Por gekosan
Posts
#2674
Esa es exactamente la q dices, la batería del móvil...la otra se ve levantando el capó...tiene una luz verde... creo...un chivato...verde ok, rojo kaput
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#2687
Butan escribió: ↑28 May 2019, 00:15
Metrix escribió: ↑27 May 2019, 22:00 A mi hay veces qeu no se me para el coche en star/stop, debe ser qeu no esta lo suficientemente caliente o algo. Asi y todo me dijeron en un taller que es lo peor del mundo para la bateria, que él lo desconecta nada mas arrancar.
No se para cuando está bajo de batería, yo lo desconectó sobre todo de noche
No se, yo lo quito nada mas arrancar, el mecanico me dijo que para la bateria es una mierda.
Por gekosan
Posts
#2712
Hombre...las baterías están preparadas para el star/stop...lleva ya bastante tiempo este sistema...y si siguen poniéndolo sera x algo.
Bueno...para seguir con el tema... normalmente cuando se para el coche con el star stop, con pisar embrague se pone en marcha... pero hay veces q no(no se porque :roll: ) entonces es cuando te sale ese mensaje,para decir q el arranque automático (pisar embrague) no sirve y hay q arrancar con la llave...
Decir también q este sistema también funciona cuando se te cala el coche :roll: lo vuelves arrancar pisando embrague... me ha pasado :?
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#2800
Pues a mí esto del stop&start me tiene mosqueado. en la semana que lo tengo no se me ha parado en ningún semáforo en ningún momento y siempre se me desconecta solo. según el manual y según el vendedor del concesionario el coche se para a petición del motor pero ya os digo que nunca se me ha parado, por otro lado deciros que también me han comentado qué el stop&start es un rollo por qué puede llegar a dañar el turbo no sé sinceramente.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#2806
Pezsub escribió: ↑08 Jun 2019, 10:30 Pues a mí esto del stop&start me tiene mosqueado. en la semana que lo tengo no se me ha parado en ningún semáforo en ningún momento y siempre se me desconecta solo. según el manual y según el vendedor del concesionario el coche se para a petición del motor pero ya os digo que nunca se me ha parado, por otro lado deciros que también me han comentado qué el stop&start es un rollo por qué puede llegar a dañar el turbo no sé sinceramente.
yo ya te digo que nada mas arrancar lo desactivo... si me acuerdo.... jajajajajaj
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#2812
A mí me parece perfecto que lo podemos desactivar pero jolines si el coche viene con unas mejoras técnicas no sé porque no funcionan bien
Avatar de Usuario
Por Potter
Posts Avatar
#2814
Pues a mi me funcione muy bien. Yo lo dejo activo siempre por ciudad. Ahora, si salimos a carretera lo desconecto para cuando paremos dejarlo un par de minutos para que se enfrie el turbo.

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Navegador

Gracias así lo estoy haciendo y no me salen[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA