Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#3415
Tenemos que dar por hecho que estos ingenieros de hyundai saben lo que hacen y los motores tienen que estar preparados ya que esto del ISG NO ES NUEVO y ya tiene unos cuantos añitos en funcionamiento.
A mi me sigue fastidiando porque del mes y medio que tiene mi matricula, a funcionado bien en un par de dias y el resto y repito el resto de tiempo con la puñetera A en amarillo en el cluster..... vaya hue......os jajaja
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#4214
Bueno, os comento que el STAR&STOP ya funciona correctamente. En hyundai me pincharon el obd y me dijeron que mi batería estaba baja de vida útil, yo ingenioso les comente que seria por tener tanto tiempo el vehículo parado en la Campa ya que el mio es fabricado en 2017 y me dio mas o menos la razón.
ahora ya estará a un 90% de carga útil
Avatar de Usuario
Por Rizos
Avatar
#4509
Mi Kona tiene poco más de un mes y no sé realmente cuando debe funcionar o no el Stop-Start. Me dicen la casa que sólo cuando el motor ha llegado a temperatura. En la práctica lo hace cuando quiere. A veces me lo hace en frío y sin embargo no lo hace en caliente.
Avatar de Usuario
Por Pezsub
Posts Avatar
#4512
Tranquilo rizos a mí también me pasaba lo mismo cuando lo compre y lo lleve al ayer con lo cual me chequearon como estaba el estado de la batería y estaba el 62 % cosa que creo que era porque estuvo mucho tiempo parado el coche antes de venderse estoy yo irá recuperando carga y ya verás como te lo hará en todos los semáforos a mí me ha pasado y ahora me funciona perfectamente
Avatar de Usuario
Por enredado
Posts Avatar
#11769
Hola lo que me pasa con el arranque es que arranca desde muy bajo de revoluciones y va subiendo en unos segundos muy raro le ha pasado a alguien pasa sobre todo en el primer arranque de la mañana como si estivira borracho en el conce no han visto nada


Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Navegador

Se puede hacer desde el coche o desde la aplicaci&[…]

Luz antiniebla delantera

La version 2019 HEV Tecno si las tiene

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA