Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
#2494
Hola, hoy he salido a montaña y se me ha desconectado el ESP solito, en un lugar donde otros coches han derrapado el Kona ha ajustado sólo y ha pasado estupendamente.

En descenso muy pronunciado por carril de tierra le he puesto el control de descenso, el coche va frenando sólo y compensando para no embalar ni derrapar, muy muy bien. :o
#2498
Tolin escribió: ↑12 May 2019, 21:14 Hola, hoy he salido a montaña y se me ha desconectado el ESP solito, en un lugar donde otros coches han derrapado el Kona ha ajustado sólo y ha pasado estupendamente.

En descenso muy pronunciado por carril de tierra le he puesto el control de descenso, el coche va frenando sólo y compensando para no embalar ni derrapar, muy muy bien. :o
No entiendo...¿Se desconectó el esp y aún así controló el coche? :shock:
En mi Kia Ceed pasaba y era problema de un sensor q hay en el freno
#2503
Se referirá al salir, si llevas el esp conectado y hay nieve si no lo desconectas no sales ni de broma, pues el coche deja de girar las ruedas motrices al notar que derrapan, si el kona lo desconecta solo, es una verdadera pasada, ya lo probaré.
#2506
Situacion: carril de tierra con fuerte desnivel e irregularidades por erosión de lluvia y además en curva.
Ataco desde abajo, la rueda derecha comienza a derrapar porque se queda casi en el aire y me salta una alerta en el panel ( coche derrapando en ambar) y un pitido, la rueda deja de derrapar y salvo el socavón. 8-)
#2508
Tolin escribió: ↑13 May 2019, 16:43 Situacion: carril de tierra con fuerte desnivel e irregularidades por erosión de lluvia y además en curva.
Ataco desde abajo, la rueda derecha comienza a derrapar porque se queda casi en el aire y me salta una alerta en el panel ( coche derrapando en ambar) y un pitido, la rueda deja de derrapar y salvo el socavón. 8-)
Casi res portaba el diari i anaba ple :lol: :lol:

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA