Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#3474
No lo he probado, lo de que se cierran las puertas cuando te alejas después de aparcarlo, ya lo probare cuando pueda
Avatar de Usuario
Por dormilon
Posts Avatar
#3905
Mikel escribió: ↑13 May 2019, 19:51 Ok ok, pensaba que sí. Y lo de cerrarse las ventanillas al cerrar el coche tampoco por lo que he podido comprobar, verdad? Porque eso si que he visto alguna vez, que alguien se deja una ventanilla abierta, pero al cerrar el coche se sube.
Un saludo.
En mi laguna si lo hacía dando dos toques de cierre, el kona no lo hace, ni pone nada en el manual...
Última edición por pedromag el 11 Ago 2020, 21:09, editado 1 vez en total. Razón: Suprimir firma/link a publicidad
Mikel liked this
Avatar de Usuario
Por dormilon
Posts Avatar
#3906
A mi me ha dado un problemilla. Alguna vez cuando me he salido del coche ha pitado y no ni con el botón de la puerta, ni con el mando a distancia, se bloqueaba el coche... He tenido que arrancarlo de nuevo y entonces ya si ha funcionado...
Yo suelo bloquearlo con dos toques del mando, porque se apaga y cierran los espejos instantáneamente... Y no se cierran las ventanillas...
El modelo es el style sky 4x4 ... o sea el más equipado...
Última edición por pedromag el 11 Ago 2020, 21:09, editado 1 vez en total. Razón: Suprimir firma/link a publicidad
Por manixpat
Posts
#3921
Lo de las ventanillas no lo hace, en cuanto a no poder cerrar el coche me paso algo interesante en este último viaje, no podía cerrar el coche desde el boton de la manilla de la puerta y pitaba cada vez que lo apretaba, pues bien, erá por que en el bolso de mi mujer que estaba dentro del coche estaba la otra llave, con lo cual no me dejaba, ahora si, si cerraba con el mando a distancia si que podía, una cosa mas que sabemos, al menos yo.

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA