Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#2008
JOSEBA ROYO escribió: 10 Abr 2019, 21:53 Y cuanto le vas a ganar al maletero?si x lo menos te entrarían un par de jamones,cojonudo ha hacer de manitas pero para ganar poco espacio no merece que descojones el vh.
Estoy de acuerdo con el compañero...ese espacio q podrías ganar al final te estorbarian los respaldos al poner cosas verticales...si aún así sigues adelante te vuelvo a sugerir q el brico se lo hagas a la tabla x varias razones:
-Más fácil, te llevas la tabla a tu casa y con un metro y serrucho le cortas las esquinas interiores justo x donde topa con los raíles que quieres cortar.
- es reversible, si al final te arrepientes x lo q sea, es más fácil solucionarlo...o a unas malas conseguir otra tabla original
Además q siempre puedes hacerte tu la tabla y guardar la original xq como ya he dicho no es más q una tabla "enmoquetada" en algunos coches es una moqueta gruesa,chapon o cartón,etc...sin ir más lejos en el stonic q mire me dio la sensación q era cartón ,muy fino y flexible :roll:
Kona liked this
#2009
Ah...se me olvidaba... supongo q esa inclinación se la han puesto los de Hyundai xq si echas los respaldos hacía alante te queda escalon de los asientos y así la tabla los disimula/protege
Esto lo supongo...ya q no lo he comprobado...a mí sí me resulta útil la bandeja...ahí tengo los triángulos y algunos accesorios y herramientas :lol:

Ruido a más de 100km/h

Hola IndioJou, sentimos mucho tu problema, aunque […]

Hola >Eduardo ¡¡Bienvenido al Foro![…]

Buenas tardes: Después de leerme todo el po[…]

Nuevo por aquí

Hola landder, ¡¡Bienvenido y enhorabue[…]

HYUNDAI KONA