Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por gekosan
Posts
#1766
victorsbd escribió: ↑30 Mar 2019, 14:56 Yo tengo problemas con las llamadas, quizás estoy hablando y al rato se cuelga, y ya no puedo volver a coger una llamada con bluetooth o android auto. Y al principio pensaba q era el móvil, pero he probado con otro y el mismo problema.
Casi seguro es el cable...a mí me pasaba y encima mi móvil usa USB c largo y me es más complicado pillarlos...al final? Cable micro USB +adaptador largo...probé con varios y nada, el de fabrica, especiales para mí móvil...nada de nada...cable aukey microusb y un adaptador micro a USB c y tan contento :lol:
victorsbd liked this
Por gekosan
Posts
#1767
Bueno... también es posible q sea q el móvil entre en suspensión...xq algo parecido me pasó con el Kia y el Parrot q tenía...estaba hablando y de repente se "desconectaba" y me dejaba hablando solo :? ...le puse q entrara en suspensión más tarde y se "arregló"
Avatar de Usuario
Por Ramonix
Posts Avatar
#2323
Hola yo pase la revision en Enero y dije que me actualizaran el navegador y me dijeron que le actualizaron a mi en las nacionales me ponia a 100 y tenia que poner a 90 entonces estuve mirando por la red en el foro de Tucson baje este archivo Hyundai_Gen5.0_Mobis_Map_2019-1.rar hice las pruebas pertinentes le copie en una Sd y todo OK luego lo e copiado en la original, yo le compre en mayo 2108 y el sistema que tiene es Android ese archivo solo sirve para Android .
Por manixpat
Posts
#2324
Vamos que te lo has actualizado tu con una tarjeta sd formateada en fat32 no?

Mira a ver si explicas donde lleva la tarjeta (a mi me parece que detras de la pantalla multimedia), y los pasos que hiciste por si alguién le interesa hacerlo, yo me esperare a la revisión de junio y a ver que hacen, por que llevo unos mapas del jurasico, je, je,.

Se sabe algo ya de poder entrar en el sistema del multimedia?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Ramonix
Posts Avatar
#2326
si fat 32 la targeta la lleva a la parte detras del navegador bajar un rar del foro del Tucson busca Actualización navegador 2019 dentro del rar hay un archivo torrent hay que bajarle con el Pc yo es que uso Linux y uso una aplicacion que se llama Transmission para archivos torrent pesa 19,7 gb , el sistema multimedia ando probando para entrar modo ingeniero cuando sepa de algo ya lo contare yo tengo 23.237 en el Kona en mayo hace un año Saludos.
Avatar de Usuario
Por Ramonix
Posts Avatar
#2328
Tenemos un sistema multimedia cutre no es compatible com mirrorlik el unico hyundai es Elantra que es compatible cuando le compre y me hicieron la encuesta yo se lo dije uno de los mejores sistemas es el de el grupo Vagen se le puede cambiar y activar to do lo que quieras ,yo tuve pedido un seat arona no le compre por que tuve problemas con fabrica despues de dos meses y medio se querian reir por eso compre un Kona ahora tengo que aprenderme el sistema, e actualizado muchos Vagen pero ya se acabo saludos.
Por manixpat
Posts
#2331
Ramonix escribió: ↑30 Abr 2019, 18:28 Tenemos un sistema multimedia cutre no es compatible com mirrorlik el unico hyundai es Elantra que es compatible cuando le compre y me hicieron la encuesta yo se lo dije uno de los mejores sistemas es el de el grupo Vagen se le puede cambiar y activar to do lo que quieras ,yo tuve pedido un seat arona no le compre por que tuve problemas con fabrica despues de dos meses y medio se querian reir por eso compre un Kona ahora tengo que aprenderme el sistema, e actualizado muchos Vagen pero ya se acabo saludos.
Sigue investigando, lo de los mapas no debe ser dificil, pero como lo actualiza gratis hyunday, pues eso que lo actualizen ahora en junio, ya para lo que queda no me apreta mucho, pero si me gustaría poder entrar en la multimedia en modo ingeniero mismamente, espero lleve windows CE y se le pueda poner alguna aplicación más, como visualizador de videos, esperamos ansiosos novedades a ver si entra alguién en este sistema.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9

Consumo excesivo Kona HEV?

Eso si, el precio a pagar por estos consumos es[…]

Hola. Entre ayer y hoy he hecho el primer viaje l[…]

Al final menos mal que era un error de software y […]

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

HYUNDAI KONA