Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Kradura
Avatar
#1568
Hola,

Tengo una duda sobre la actualización de la cartografía del Navegador, en su momento pregunte al vendedor y me dijo que se actualizaba dentro de cada revisión del vehículo como un proceso más, pero no estoy seguro sobre esa respuesta.

También me gustaría saber si se puede actualizar por parte del propietario del vehículo de alguna manera.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#1569
Ami me dijo lo mismo, que cada año te lo actualizan ellos,me imagino que podríamos actualizarlo nosotros, bajando la actualización, pero yo me esperaría ha acabar la garantía
Por manixpat
Posts
#1587
Se ve que a todos nos dijeron lo mismo, es cuestión de cuando vayamos a la revisión comentarselo y que lo hagan, de todas maneras si se debería poder actualizar sin tener que ir a parar a ellos, estamos muy verdes en todo este tema, nos pasa lo que a los primeros en el tucson que ya tienen solucionado todo esto, a ver si salen los códigos para entrar en el sistema operativo del equipo multimedia, y podremos hacer muchas cosas, y luego la tarjeta creo que esta detrás de la pantalla, arriba en el comienzo del salpicadero, sería cuestión de sacarla y reemplazarlos, pero claro tendran una estensión especifica en el documento a cargar, a ver si algún entendido se anima o se filtra por internet toda la información, que con el tiempo se filtrará.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1607
al final estas movidas del navegador te acaban queriendo cobrar por la actualizacion. En la renault a mi cuñado si no paga no actualizan...
Por gekosan
Posts
#1615
No es mi caso xq tengo el klass pero creo recordar q el tecno el navegador es TomTom y en la publicidad decían actualización gratis de x vida...¿Estoy equivocado? Era otra de las cosas x las q dudaba en pillar el klass...al final no elegí el tecno x el arranque sin llave... (ahora me puteais entre todos :lol:) más q x la diferencia de € ...q también :roll:
Además... cuando pase la garantía seguro q empiezo a "transformarlo" :lol:
Avatar de Usuario
Por yusk0
Posts Avatar
#1638
manixpat escribió: ↑21 Mar 2019, 12:22 Se ve que a todos nos dijeron lo mismo, es cuestión de cuando vayamos a la revisión comentarselo y que lo hagan, de todas maneras si se debería poder actualizar sin tener que ir a parar a ellos, estamos muy verdes en todo este tema, nos pasa lo que a los primeros en el tucson que ya tienen solucionado todo esto, a ver si salen los códigos para entrar en el sistema operativo del equipo multimedia, y podremos hacer muchas cosas, y luego la tarjeta creo que esta detrás de la pantalla, arriba en el comienzo del salpicadero, sería cuestión de sacarla y reemplazarlos, pero claro tendran una estensión especifica en el documento a cargar, a ver si algún entendido se anima o se filtra por internet toda la información, que con el tiempo se filtrará.
Ojalá pase eso, tengo el klass, pero lo que sea poder actualizar el sistema multimedia general o poder editarlo, para mi sería la leche. Pero por más que busco por Internet no he encontrado nada, y creo que tiene mucho que mejorar. En cuanto a diseño me parece de los más feos de todos los sistemas multimedia que he visto en coches.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1641
yusk0 escribió: ↑22 Mar 2019, 23:44
manixpat escribió: ↑21 Mar 2019, 12:22 Se ve que a todos nos dijeron lo mismo, es cuestión de cuando vayamos a la revisión comentarselo y que lo hagan, de todas maneras si se debería poder actualizar sin tener que ir a parar a ellos, estamos muy verdes en todo este tema, nos pasa lo que a los primeros en el tucson que ya tienen solucionado todo esto, a ver si salen los códigos para entrar en el sistema operativo del equipo multimedia, y podremos hacer muchas cosas, y luego la tarjeta creo que esta detrás de la pantalla, arriba en el comienzo del salpicadero, sería cuestión de sacarla y reemplazarlos, pero claro tendran una estensión especifica en el documento a cargar, a ver si algún entendido se anima o se filtra por internet toda la información, que con el tiempo se filtrará.
Ojalá pase eso, tengo el klass, pero lo que sea poder actualizar el sistema multimedia general o poder editarlo, para mi sería la leche. Pero por más que busco por Internet no he encontrado nada, y creo que tiene mucho que mejorar. En cuanto a diseño me parece de los más feos de todos los sistemas multimedia que he visto en coches.
cierto, yo tb estube mirando para poder meter o cambiar cosas y no encontre nada...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9


Mi opinión personal es que a este coche le […]

gracias

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA