Para tratar cualquier otro tema que no esté especificado en otro subforo.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por nexvs
Posts Avatar
#3736
Ramonix escribió: ↑30 Abr 2019, 12:43 si fat 32 la targeta la lleva a la parte detras del navegador bajar un rar del foro del Tucson busca Actualización navegador 2019 dentro del rar hay un archivo torrent hay que bajarle con el Pc yo es que uso Linux y uso una aplicacion que se llama Transmission para archivos torrent pesa 19,7 gb , el sistema multimedia ando probando para entrar modo ingeniero cuando sepa de algo ya lo contare yo tengo 23.237 en el Kona en mayo hace un año Saludos.
Bueno pues yo me voy a animar. He investigado un poco y efectivamente he dado con todos los archivos de la plataforma. Por un lado hay actualización de navegador (que así lo llaman pero se refieren a todo el sistema multimedia) y por otro de mapas. Probaré mañana y ya os contaré si me quedo sin sistema multimedia y mapas o si va todo bien... Si me quedo sin mapas no pierdo mucho porque madre mía...
Avatar de Usuario
Por nexvs
Posts Avatar
#3753
Actualizado y funcionando, tanto el software multimedia como los mapas del navegador... creo que voy a abrir un tema para todo el que quiera animarse.

Gracias @Ramonix por darme la pista
Avatar de Usuario
Por Felip50
Posts Avatar
#3763
Me imagino que eso será para los modelos superiores. El klass no he visto ninguna ranura. Alguna forma de actualizar sin ir al concesionario.?
Por manixpat
Posts
#3851
A nosotros nos lo actualizarón en concesionario decir que tenemos actualización gratis de por vida en el coche eso nos dijerón y esta por escrito en la factura de pago del mismo, al ser el lanzamiento lo ofertaban asi, o eso creo, y decir que hemos estado por segovia, logroño, alava-gasteiz, pamplona, irún, san sebastián y alrededores de todo esto, y ha ido de lujo, el que venia de casa estaba desfasado años, ahora con la actualización nueva va perfecto, como cualquier otro actualizado, que todos sabemos que a veces los navegadores nos la juegan, pero es lo normal, el otro día leí que el google maps, que a mi parecer es muy fiable mando a un montón de usuarios a un descampado, ja,ja jaaj,a, y no es broma.
Avatar de Usuario
Por NikoFdez
Posts Avatar
#3859
manixpat escribió: ↑22 Ago 2019, 18:41 A nosotros nos lo actualizarón en concesionario decir que tenemos actualización gratis de por vida en el coche eso nos dijerón y esta por escrito en la factura de pago del mismo, al ser el lanzamiento lo ofertaban asi, o eso creo, y decir que hemos estado por segovia, logroño, alava-gasteiz, pamplona, irún, san sebastián y alrededores de todo esto, y ha ido de lujo, el que venia de casa estaba desfasado años, ahora con la actualización nueva va perfecto, como cualquier otro actualizado, que todos sabemos que a veces los navegadores nos la juegan, pero es lo normal, el otro día leí que el google maps, que a mi parecer es muy fiable mando a un montón de usuarios a un descampado, ja,ja jaaj,a, y no es broma.
Cuando os lo actualizaron?
Yo me acerque a mediados de Junio y lo actualizaron, pero continúo viendo que algunas velocidades que marcan en ciertas carreteras no son correctas o directamente al querer buscar un nuevo destino no aparece...
Por Pepemurcia
Posts
#3861
manixpat escribió: ↑22 Ago 2019, 18:41 A nosotros nos lo actualizarón en concesionario decir que tenemos actualización gratis de por vida en el coche eso nos dijerón y esta por escrito en la factura de pago del mismo, al ser el lanzamiento lo ofertaban asi, o eso creo, y decir que hemos estado por segovia, logroño, alava-gasteiz, pamplona, irún, san sebastián y alrededores de todo esto, y ha ido de lujo, el que venia de casa estaba desfasado años, ahora con la actualización nueva va perfecto, como cualquier otro actualizado, que todos sabemos que a veces los navegadores nos la juegan, pero es lo normal, el otro día leí que el google maps, que a mi parecer es muy fiable mando a un montón de usuarios a un descampado, ja,ja jaaj,a, y no es broma.
Que version de mapas tienes?
Por manixpat
Posts
#3875
Pepemurcia escribió: ↑22 Ago 2019, 21:26
manixpat escribió: ↑22 Ago 2019, 18:41 A nosotros nos lo actualizarón en concesionario decir que tenemos actualización gratis de por vida en el coche eso nos dijerón y esta por escrito en la factura de pago del mismo, al ser el lanzamiento lo ofertaban asi, o eso creo, y decir que hemos estado por segovia, logroño, alava-gasteiz, pamplona, irún, san sebastián y alrededores de todo esto, y ha ido de lujo, el que venia de casa estaba desfasado años, ahora con la actualización nueva va perfecto, como cualquier otro actualizado, que todos sabemos que a veces los navegadores nos la juegan, pero es lo normal, el otro día leí que el google maps, que a mi parecer es muy fiable mando a un montón de usuarios a un descampado, ja,ja jaaj,a, y no es broma.
Que version de mapas tienes?
Te adjunto fecha exacta que cargaron el firware ese y los mapas, los bajarón delante de mi el mismo día que los cargarón.
Adjuntos
Captura 1.PNG
Captura 1.PNG (65.68 KiB) Visto 6366 veces
20190629_085558 b.jpg
20190629_085558 b.jpg (866.88 KiB) Visto 6366 veces
Butan, Pepemurcia liked this
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

Mensaje "set presion llanta"

Qué curioso, será algo nuevo de la[…]

Mi opinión personal es que a este coche le […]

Consumo excesivo Kona HEV?

Pues vengo de hacer un Madrid - Alicante. Parando […]

Nuevo en el foro

¡¡Bienvenido islaferoe!! Muchisimas gr[…]

HYUNDAI KONA