Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Morsa
Avatar
#1374
Hola, comentaros que acabo de adquirir un Kona Tecno blanco con el techo negro motor 1.0 de 120 CV con el cual estoy muy contento. El único problema que tengo es que en la transición de primera a segunda velocidad, hay veces que me da la sensación que ofrece un poquito más de resistencia que en otras velocidades. Hay veces que entra como la seda y otras no tanto, la resistencia es poca y la marcha se engrana perfectamente, pero existe, y no lo percibo en otras velocidades. Lo he llevado al concesionario, y después de probarlo el jefe de taller, me dice que es normal, que esta caja de cambios es así. Quería que me dijese alguien que tenga este mismo motor, si le ocurre lo mismo. He probado algún que otro Hyundai con otras motorizaciones y no he notado esto. Un saludo.
Por gekosan
Posts
#1383
Ya comenté q a veces se resiste al meter marcha atras...y tb al meter 1ra....las demás bien...otra cosa es q te refieras a q sean transiciones suaves...en ese caso decir q para mí no lo son...salvo 3-4-5 las demás sí son un poco ¿Bastas? Pero en Kia pasa igual (tuve un Ceed) y he leído q en el stonic tb tienen ese problema...yo no me preocuparía mucho...mi ceed llegó a los 170000km sin problema :lol:
Avatar de Usuario
Por Txitxo
Posts Avatar
#1384
Ni mi mujer ni yo hemos notado nada, si te puedo decir que tengo otro coche, un dacia lodgy, y en el Kona las marchas entran mucho mas suaves. Es una de las cosas que nos llamó la atención cuando lo compramos. Y de los frenos ni te hablo... Mucho mejores
Por manixpat
Posts
#1385
Bueno, se nota algo al cambiar, pero más bien lo que noto es en la palanca, no en la caja de cambios, no rasca nada, y para la marcha atrás no hay nada como apretar embrague y esperar 2 segundos, esto pasa en todos los coches lo de la marcha atrás, si la metes enseguida a veces no entra bien o incluso rasca un poco.
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#1398
Comparado con mi anterior vehículo, estas entran más suaves, la marcha atrás ,solo mea pasado dos veces que no engranaba bien, ala primera pero poniendo punto muerto ,y volverla a poner y después entra bien
Por Zambrana
#1424
Hola, yo tengo la misma sensación al meter la segunda velocidad, algo brusca. Cuando hago el cambio más lentamente entra más suave. Tengo el mismo motor 1.0 120 cv. He pensado que con el tiempo se suavizar a.

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Navegador

Gracias así lo estoy haciendo y no me salen[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA