Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por elsinick
Posts
#1174
Buenas.
Ayer me meti en un circuito para poner el kona al limite y me lleve una gran sorpresa. En la recta, pisando a tope, a pesar de llegar holgado a los 200km/h. Justo al alnanzar esa velocidad note un corte brusco en la progresion, como si hubiera algun limitador que justo a los 200 deja de inyectar.
Es posible?
Prueba con el kona 177v
Por gekosan
Posts
#1196
Yo también vi un vídeo de un notas alemán en las autopistas de allí y el 1.0 lo puso a 184km/h...no sé si habrá corte o no... pero si lo hay suele ser x seguridad y preservación del motor
Avatar de Usuario
Por Viteh
Posts Avatar
#1659
Pues yo os comento. En cierta recta en albacete probé al pequeño (motor bien calentito, neumaticos al punto y altito de revs) llegamos a poner el 1.0 a poco mas de 200 si que note un estancamiento, evidentemente tiene que tener ciertos bloqueos me temo.

Hablamos de 120cv (los cuales se han demostrado en varios bancos de dino que son aprox 130cv) mi antiguo hyundai gets alcanzaba los 190... Este llega y pienso que esta capado.
Por gekosan
Posts
#1664
Yo he leído...(no recuerdo dónde :? ) Q nuestro kona marca más velocidad de lo q realmente va, creo q entre 10-20km/h :roll:
Por manixpat
Posts
#1682
!200¡ juer, a ver si un buen día y donde yo me se me escapo con el y lo pruebo y confirmo, ja,j ajaa.


Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Navegador

Se puede hacer desde el coche o desde la aplicaci&[…]

Luz antiniebla delantera

La version 2019 HEV Tecno si las tiene

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA