Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1163
Butan escribió: ↑02 Mar 2019, 23:28 Hola compañer@s, os aveis fijado que al poner el intermitente se apaga ,la luz diurna
La de ese lado o todas?? no me he fijado, a ver si mañana me acuerdo de mirar.
#1167
Sí, es intencional. Se trata de aumentar la visibilidad del intermitente, para lo que se apaga la DLR mientras éste está accionado.

La duda que tengo es, si cuando se ponen los cuatro intermitentes también lo hace.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1175
Jose Luis P escribió: ↑03 Mar 2019, 07:57 Sí, es intencional. Se trata de aumentar la visibilidad del intermitente, para lo que se apaga la DLR mientras éste está accionado.

La duda que tengo es, si cuando se ponen los cuatro intermitentes también lo hace.
jajaj, ahora que mire una cosa.. nos pones otra duda jajaja

Si que se apaga al poner el intermitente, solo se apaga la luz de ese lado. Luego miro lo de los 4 intermintentes jajajaja
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1229
Jose Luis P escribió: ↑03 Mar 2019, 07:57 Sí, es intencional. Se trata de aumentar la visibilidad del intermitente, para lo que se apaga la DLR mientras éste está accionado.

La duda que tengo es, si cuando se ponen los cuatro intermitentes también lo hace.
Si, cuando pones los 4 intermitentes se apagan las luces de dia. confirmadooooo
Avatar de Usuario
Por Butan
Avatar
#1233
Si es de noche, tienes que poner las luces en manual por que pones el freno de mano se apagan , y encima las luces de emergencia, el primer día de noche al parar el motor eso tuve que hacer
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1251
Butan escribió: ↑04 Mar 2019, 21:46 Si es de noche, tienes que poner las luces en manual por que pones el freno de mano se apagan , y encima las luces de emergencia, el primer día de noche al parar el motor eso tuve que hacer
La virgen vamos tener que hacer un curso para enterarnos de todo jajajajaj bueno con los 4 intermitentes sera bastante.
Avatar de Usuario
Por Metrix
Posts Avatar
#1279
Creo que si bjas la ventanilla del conductor a tope, pones el intermitente derecho, las luces en automatico, freno de mano y dices tres veces ok google.... el Spotify se hace premium :roll:


Muchas gracias a todos, supongo que en esta versi&[…]

Opiniones tras 10,000 km NLine

Curioso lo de los limpia. No se que ventaja aporta[…]

Enhorabuena bmore, y muchas gracias por unirte a n[…]

Ventas Hyundai Kona 2024

Después de un marzo flojo un buen mes de ab[…]

HYUNDAI KONA