Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#12431
Esta mañana al arrancar me encuentro con estos tres símbolos que se han apagado al rato de estar circulando pero que nunca antes se habían encendido.Me podéis ayudar a descifrarlos?
Adjuntos
coche.jpg
coche.jpg (513.96 KiB) Visto 859 veces
#12433
La taza es que el coche considera que conduces como si estuvieses cansado, con sueño, etc…a mi me ha saludo tres veces sin mucha explicación en trayectos de 5minutos al super. Creo que es por como se agarra el volante o como se mueve…

El triangulo es alerta en general, es decir que hay otras alertas en el coche.

Lo otro no se ve muy bien, pero parece el de seguridad con el coche de delante, que estás muy pegado o que ha pegado un frenazo…pero no se ve muy bien en la foto.

Os dejo una captura de todos los avisos (en ingles eso si)
Adjuntos
IMG_7670.jpeg
IMG_7670.jpeg (228.22 KiB) Visto 855 veces
pedromag liked this
#12434
De todos lo mas importante es el triángulo porque puede indicar que hay algún fallo en el coche…pero si luego se ha quitado solo imagino que es temporal.
#12454
Aviso de inatención, creo que es la cámara que hay encima del volante, si la tapas con los dedos sale un mensaje como ése, a mí donde el cuenta revoluciones, dependerá de la versión del cuadro que llevemos
pedromag liked this
#12457
manu1960 escribió: 16 Dic 2023, 10:36 Esta mañana al arrancar me encuentro con estos tres símbolos que se han apagado al rato de estar circulando pero que nunca antes se habían encendido.Me podéis ayudar a descifrarlos?
Eso a mi me pasó igual una mañana que había mucha lluvia. Pasa cuando el sensor o radar frontal está obstruido, entonces se desactivan todas las ayudas hasta que se quita la obstrucción, suele durar un par de minutos (al menos en mi experiencia). Puede pasar con escarcha o suciedad.
manu1960 liked this
#12463
Ahora que lo pienso, a mi mujer le aparece porque tiene la “mania” de conducir poniendo una mano en las 12 del volante y tapa la camarita. Igual es eso lo que lo provoca porque es algo que casi todos hacemos…
pedromag, tiopig1 liked this
#12470
Brunohk escribió: 18 Dic 2023, 07:51 Ahora que lo pienso, a mi mujer le aparece porque tiene la “mania” de conducir poniendo una mano en las 12 del volante y tapa la camarita. Igual es eso lo que lo provoca porque es algo que casi todos hacemos…
Así debería salirte el ojo rojo, no la taza de café :?

Luz antiniebla delantera

En los nuevos modelos, como incorporan led especia[…]

Navegador

Gracias así lo estoy haciendo y no me salen[…]

Ya me hicieron la entrega y coche circulando ;) […]

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

HYUNDAI KONA