Todo lo relacionado con la mecánica y las revisiones de tu Kona.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por dormilon
Posts Avatar
#12285
Hola a todos, me gustaría que compartiéramos el consumo de GLP y Gasofa a los 100 y velocidad media de vuestros Konas...
Es que siempre he dicho que el mío que es el 1.6 de 1777 CVs automático, es tragón, bastante sobre 9-10 l. a los 100 a 130/140 en carretera...
Ahora que tengo GLP estoy desorientado. Entre que me carga entre 36 y 42 l. de gas y por despiste, todavía no tengo controlado los Km que hace con un depósito, pero me parece que fluctúa bastante, pero anda sobre 11 l. a los 100
Avatar de Usuario
Por PacoValle
Avatar
#12538
Buenas! me viene bien que lo preguntes ya que yo me estoy planteando varias alternativas con el Kona..
Por el uso que le doy (60 carretera 40 ciudad) me esta consumiendo SOLO GASOLINA de media unos 6.5/7 L/100 km y me estoy planteando si apañar un hibrido, GLP... A ver si alguien me ayuda. Estoy en Granada por cierto. Por si teneis referencias por la zona para compra-venta o taller de GLP
Avatar de Usuario
Por pedromag
Avatar
#12541
Hola PacoValle, creemos que has publicado en mal hilo tu mensaje, porque no informas sobre el consumo de GLP ni compartes tu experiencia.
Eso puede provocar desvirtuar el hilo y adsemas que sea dificil en el futuro encontrar la informacion sobre tu busqueda.
Lo dejaremos un poco ahi antes de moverlo, a ver como evoluciona.
El Equipo de Administracion.

Al final me lo he comprado

Yo, casi 70,000 km y encantadísimo!!!

Hola a todos, resulta que por las mañanas a[…]

Tengo un kona 2024 HEV NLINE STYLE y hoy acabo de […]

Ruido a más de 100km/h

Hola Indio Jou, No me refiero a las aletas que se[…]

HYUNDAI KONA